Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Hernán Torres seguirá al frente del Deportes Tolima

El cuadro ibaguereño confirmó al entrenador junto a su cuerpo técnico para las competencias de 2021 a pesar de la eliminación frente al Junior.

Actualizado a
Hernán Torres llegó al Tolima en diciembre de 2019.
DimayorOficial

Hernán Torres fue confirmado como el entrenador del Deportes Tolima para la campaña 2021. El cuadro de Ibagué dio a conocer su decisión por medio de un comunicado a través de sus redes sociales.

“El cuerpo técnico conformado por Hernán Torres, su asistente Carlos Salazar, preparador físico Alejandro Guzmán y preparador de arqueros Jairo Sarta, continuarán con la institución de cara a las competencias de 2021”, aseguró el Tolima.

Pese a su eliminación en cuartos de final de la Liga BetPlay frente al Junior de Barranquilla, el cuadro de Ibagué confiará en el trabajo que viene realizando el entrenador desde diciembre de 2019.

Un título para redondear sus números con el Tolima

Desde el inicio de su primer ciclo (entre 2007 y 2011), Torres ha dirigido 142 partidos con el Deportes Tolima de los que ha ganado 66, ha empatado 38 y ha caído en 37 ocasiones.

Su gran actuación en la fase regular del torneo colombiano, en la que terminó en la segunda posición con 37 unidades, no fue suficiente para aspirar al título del 2020.

Para el próximo año, dos jugadores de la institución han decidido salir del equipo en busca de nuevos aires. Carlos Robles no renovó su contrato y se marchó como agente libre y Jonathan Marulanda, quien llegó a un acuerdo para vestir la camiseta de Atlético Nacional.

Por el momento el Tolima no ha confirmado ningún refuerzo para 2021.