LIGUILLA BETPLAY

Millonarios - Boyacá Chicó: TV, horario y cómo ver online la Liguilla BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios - Boyacá Chicó, partido de la tercera fecha de la Liguilla BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 7:30 p.m.

Millonarios - Chicó: Horarios, cómo y dónde ver el partido de la fecha 3 de la Liguilla BetPlay que se jugará en el estadio El Campín desde las 7:40 p.m.
Álvaro Tavera Colprensa

Es miércoles se disputará la última fecha de la fase de grupos de la Liguilla BetPlay. Millonarios recibe en el estadio El Campín a Boyacá Chicó, que ya está eliminado y cuenta sin opciones matemáticas de avanzar a las semifinales. Los dirigidos por Alberto Gamero por su parte son líderes con puntaje perfecto y tan solo con un empate ya avanzarían de ronda.

Sigue en vivo el partido entre Millonarios y Boyacá Chicó de la Liguilla BetPlay

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Boyacá Chicó?

Millonarios y Boyacá Chicó se medirán este miércoles 9 de diciembre a partir de las 7:40 p.m. (hora colombiana), en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la tercera fecha del Grupo B de la Liguilla BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Millonarios - Boyacá Chicó de hoy?

El duelo entre Millonarios y Boyacá Chicó se podrá ver por Win Sports+, canal premium del FPC, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Boyacá Chicó de Liguilla BetPlay?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.