COPA LIBERTADORES

Los colombianos de Boca serían titulares ante Inter

Miguel Russo alinearía, por cuarto partido consecutivo, a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

Jugadores de Boca Juniors
Getty Images Oficial

"La idea es repetir el equipo de Porto Alegre", señaló Miguel Ángel Russo, técnico de Boca, en rueda de prensa. El equipo argentino recibe a Internacional de Brasil por la vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores. Para el partido, que se disputará en la Bombonera, el DT Xeneize pondría lo mejor desde el inicio.

El lunes 7 de diciembre, en horas de la tarde, Boca dio a conocer la lista de 23 futbolistas convocados para enfrentar al Inter. El atacante argentino, Ramón Ábila, estará ausente por lesión.

De no mediar inconvenientes, los once titulares para enfrentar a los brasileños serían los mismos del partido de ida: Andrada, Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Fabra, Salvio, Campuzano, Capaldo, Villa, Cardona y Tevez.

Los 4 colombianos serían titulares por cuarto partido consecutivo. Fueron inicialistas en la victoria 2-0 ante Newell’s, en el triunfo 0-1 vs Inter (juego de ida) y en el empate sin goles frente a Talleres.

En el más reciente encuentro de Boca, la mencionada igualdad 0-0 ante Talleres, Sebastián Villa jugó los 90 minutos, Jorman Campuzano 59', Edwin Cardona 60’ y Frank Fabra 79’.

Boca e Inter se medirán este miércoles 9 de diciembre, a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana), en La Bombonera. En el encuentro de ida, el equipo argentino se impuso 0-1 con una gran actuación de Edwin Cardona.