Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Santiago Mosquera no seguirá en Dallas

El equipo estadounidense confirmó la salida del atacante colombiano, quien llegó a la MLS a principios de 2018.

Actualizado a
Santiago Mosquera en un partido del FC Dallas en la MLS
Getty ImagesOficial

Harold Santiago Mosquera no va más con el FC Dallas. Luego de tres temporadas en la MLS, el equipo estadounidense anunció que el delantero, exjugador de Millonarios, no continuará siendo parte del plantel en 2021.

A través de un comunicado, Dallas anunció la salida de varios jugadores, entre ellos el colombiano de 25 años. “FC Dallas ha rechazado opciones de contrato para el defensa Callum Montgomery y los mediocampistas Francis Atuahene y Santiago Mosquera”, confirmó el club.

Además, en su cuenta de Twitter, el cuadro de Texas le dedicó un mensaje de agradecimiento a los futbolistas que no continuarán el próximo año: “Gracias a Francis, Callum, Santiago y Reto por la pasión que trajeron a nuestro club. Les deseamos solo lo mejor”.

Mosquera llegó al fútbol de los Estados Unidos a principios de 2018 tras ser campeón de la liga colombiana con Millonarios. Con la camiseta del FC Dallas, el atacante disputó 3 temporadas, jugó 64 partidos, anotó 13 goles y dio 7 asistencias.

Luego de confirmarse su salida de la MLS, el nombre de Santiago Mosquera apareció en el radar de Atlético Nacional para la próxima temporada. El jugador, quien queda como agente libre, podría regresar al FPC en 2021.

Por otro lado, Dallas confirmó la continuidad de tres colombianos: Andrés Ricaurte, Michael Barrios y Jesús Ferreira.