LIFA FEMENINA

Final Liga BetPlay Femenina: Fechas y horarios

Santa Fe y América de Cali disputarán la final de la Liga Femenina. La ida se disputará en el Pascual Guerrero, mientras que la vuelta será en Bogotá.

Independiente Santa Fe, finalista de la Liga BetPlay Femenina
Luis Ramirez Dimayor

Independiente Santa Fe y América de Cali son los finalistas de la Liga BetPlay Femenina 2020. Ambos equipos, que ya fueron campeones en años anteriores, se enfrentarán para definir el campeón de la cuarta edición del torneo de fútbol profesional femenino en Colombia. Este será la segunda entre los dos clubes, tras jugar los cuartos de final en 2017.

Las Leonas clasificaron a la final luego de vencer a Junior de Barranquilla en los cuartos de final y a Independiente Medellín en las semifinales. Las rojas ganaron 3-1 ante las antioqueñas, mientras que las vallecaucanas dejaron atrás a Atlético Nacional y a Millonarios en las rondas anteriores. Antes las Embajadoras se impusieron 2-1 en el marcador global.

El partido de ida de las finales de la Liga BetPlay Femenina se disputará el jueves 10 de diciembre a las 8:00 p.m. en el estadio Pascual Guerrero, mientras que la vuelta será el domingo 13 a las 5:15 p.m. en El Campín.

Santa Fe y América ya están clasificados a la final de la Copa Libertadores Femenina 2020, que se disputará entre el 5 y el 21 de marzo de 2021 en Argentina

FInal ida - Liga BetPlay Femenina

- América de Cali vs Independiente Santa Fe

Jueves 10 de diciembre - 8:00 p.m.

Estadio Pascual Guerrero

Final vuelta - Liga BetPlay Femenina

- Independiente Santa Fe vs América de Cali

Domingo 13 de diciembre - 5:15 p.m.

Estadio El Campín