Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

DT del Galatasaray: "No sé cuándo volverá Falcao"

El delantero colombiano lleva más de un mes lesionado. Fatih Terim confirmó que se desconoce la fecha de su regreso.

Actualizado a
Fatih Terim y Radamel Falcao en un entrenamiento del Galatasaray
Getty ImagesOficial

Radamel Falcao García completó 31 días de baja. El atacante no se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió el 5 de noviembre durante un entrenamiento del Galatasaray y continúa en tratamiento.

Fatih Terim, entrenador del equipo turco, habló en rueda de prensa tras la victoria 3-0 del Galatasaray ante el Hatayspor y aseguró que aún se desconoce la fecha de regreso del delantero.

"No puedo decir claramente la fecha del regreso de Falcao. Espero que regrese pronto. Siempre necesitamos al buen Falcao”, comentó Terim.

El último partido de Falcao fue el 24 de octubre ante el Erzurumspor por la sexta fecha de la Superliga de Turquía. Ese día, Galatasaray se impuso 2-1 con un gol del colombiano.

La lesión de de Falcao habría causado desespero en las directivas del equipo turco. Según informó hace unos días el portal Aksman, Galatasaray estaría dispuesto a vender al delantero en enero. Sin embargo, hace varias semanas el presidente del club, Mustafa Cengiz, negó cualquier rumor sobre la salida del colombiano.

Falcao esta temporada

Con la camiseta del Galatasaray, el Tigre ha jugado 7 partidos, ha marcado 5 goles y ha dado 2 asistencias. Además, disputó las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Colombia.

Por la lesión se ha perdido 4 partidos de la Superliga turca y fue baja en la Tricolor para los juegos ante Uruguay y Ecuador.

Lo que viene para el Galatasaray

Los de Fatih Terim enfrentarán el martes 15 de diciembre al Darica Gençlerbirliği por la quinta ronda de la Copa de Turquía. Su próximo partido de liga será el viernes 18 ante el Fatih Karagümrük.