Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao continúa trabajando diferenciado en Galatasaray

El equipo turco volvió a informar sobre la evolución del colombiano, quien lleva 27 días lesionado de una distensión muscular en el muslo derecho.

Actualizado a
Galatasaray informó sobre la evolución de la lesión de Falcao García, quien ya cumple 27 días fuera. El colombiano sigue haciendo trabajo diferenciado
TurquíaGalatasaray

Desde Turquía señalan que el problema con las lesiones de Falcao García está desesperando al ambiente del Galatasaray. El colombiano sumó su cuarta lesión desde que llegó en la temporada 2019/2020. En esta última lleva 27 días y tres partidos fuera. La de más tiempo ausente fue el problema en el tendón de Aquiles que lo tuvo fuera de la canchas 65 días y se perdió 12 partidos. 

En el último informe del entrenamiento del Galatasaray se habló de la evolución del Tigre, señalando que el colombiano sigue trabajando de manera diferenciada junto a los otros lesionados del equipo. "Fernando Muslera, Marcelo Saracchi y Radamel Falcao trabajaron dentro del programa especial preparado para ellos", destacó el club. 

Falcao García estaría en la etapa final de su recuperación y se espera que esta semana vuelva a entrena con el grupo. Seguramente no podrá estar el fin de semana ante Hatayspor y se perderá su cuarto encuentro esta temporada. El cuerpo médico y Fatih Terim solo arriesgarán con el colombiano cuando esté al 100 por ciento. 

El delantero colombiano es el goleador del equipo con 5 goles y dos asistencias. Su nivel estaba siendo elogiado por la prensa e ídolos de Galatasaray. Ahora, tendrá que volver a recuperar su máximo nivel. Aunque se sigue hablando de una posible salida de Falcao en enero, el presidente del club destacó que se quedará.