RANGERS

Beale: "Morelos es dominante en el campo, pero aún es joven"

El segundo entrenador del Rangers elogió al colombiano y aseguró que la llegada de Kemar Roofe le ha dado experiencia al ataque.

0
Michael Beale: "Alfredo es dominante en campo, pero aún es joven"
Craig Foy - SNS Group SNS Group via Getty Images

Alfredo Morelos vive un buen momento con el Rangers. El equipo de Steven Gerrard está teniendo una gran temporada y es tal el nivel de los escoceses, que aún no conocen la derrota en el curso, tras haber disputado 16 partidos de Liga (14 victorias y 2 empates) y 8 de Europa League (6 triunfos y 2 igualdades). 

El buen momento de sus jugadores es notable y el segundo entrenador del equipo, Michael Beale, destacó la importancia de los atacantes, asegurando que la llegada de Kemar Roofe (27 años) le dio experiencia a esa zona en la que hay jóvenes como Alfredo Morelos (24 años) y Ryan Kent (24 años). Beale aseguró para Rangers TV que a veces se olvida que el colombiano aún es un jugador joven. 

“Tener a Kemar Roofe en el equipo nos trajo un líder en el último tercio de la cancha. A veces olvidamos lo jóvenes que son Alfredo y Ryan Kent", manifestó el hombre que es la mano derecha de Steven Gerrard y llegó al club el 7 de junio del 2018. 

Sobre Morelos, amplió y lo elogió: "Tienen la misma edad. Casi lo olvidamos con Alfredo porque se conduce con tanta fuerza y es tan dominante en el campo, pero es un hombre joven. Así que tener a Kemar con él, que es un poco mayor, aporta ese poco de experiencia". 

El propio Kemar Roofe recientemente se refirió al jugador colombiano y aseguró que es un luchador: "Hace todo bien, es un luchador y es el tipo de jugador que necesitamos para Rangers. Está (comprometido), de lo contrario no estaría jugando". Morelos acumula 7 anotaciones en 20 encuentros disputados de la actual temporada.