Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Patriotas - Millonarios: TV, horario y cómo ver online la liguilla BetPlay

Cómo y dónde ver este partido entre boyacenses y bogotanos por una nueva jornada de la liguilla. El encuentro será en el estadio La Independencia de Tunja.

Actualizado a
Millonarios en el año 2020 en la Liga BetPlay
PEREIRADIMAYOR

Patriotas Boyacá recibe este viernes 4 de diciembre de 2020 a Millonarios en partido de la fecha 2 del grupo B de la liguilla BetPlay, mini torneo que puede clasificar a un equipo a la Copa Sudamericana. Los dos equipos ganaron en la primera jornada y lideran la zona con 3 unidades. 

Sigue en vivo el partido entre Patriotas y Millonarios de la liguilla BetPlay

Millonarios, el máximo favorito del grupo, tendrá algunas bajas por lesión como las de Ayron del Valle, Juan Carlos Pereira y Felipe Banguero. Ninguno de los tres logró recuperarse y se perderán este partido en el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá. El Caballo Márquez será titular en ataque junto al Chico Arango. 

Horario: ¿A qué hora es Patriotas vs Millonarios?

Este juego de la liguilla BetPlay 2020, que reúne a los 12 equipos eliminados en el todos contra todos, se jugará en Tunja desde las 7:40 p.m., hora colombiana. 

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas vs Millonarios?

El encuentro entre Patriotas y Millonarios será transmitido por Win Sports +, canal que está disponible en todos los cableoperadores del país bajo una suscripción adicional a la básica. 

Internet: ¿Cómo seguir el Patriotas vs Millonarios?

Win Sports + tendrá la señal del partido en sus plataformas digitales. Además, AS.com te trae el minuto a minuto del encuentro, iniciando la transmisión una hora antes del inicio en La Independencia (6:40 p.m.).