Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUILLA BETPLAY

Bucaramanga empata con Jaguares y lidera el Grupo C

Jaguares no pudo en casa ante un Bucaramanga que tampoco aportó mucho en ataque. Con 4 unidades lideran la zona los de Sanguinetti.

Actualizado a
Bucaramanga empata con Jaguares y lidera el Grupo C
Jaguares y BucaramangaDimayor

Jaguares no pudo superar a Bucaramanga en la primera mitad del partido donde ambos equipos intentaron buscar los arcos, pero la falta de sociedades en ataque y malas decisiones impidieron que llegaran con peligro. Poca intensidad en el local y la visita que se vio reflejado en la poca exigencia que tuvieron los defensas. Con 4 puntos, el equipo de Santander lidera el Grupo C y los de Montería sumaron 1.

Cuero tuvo una a los 17' para Jaguares, pero su remate se fue desviado. La reacción de Bucaramanga fue minutos después con Jhon Pérez que de media distancia intentó vulnerar el arco de José Escobar. Ninguno de los dos equipos pudo imponer condiciones y los arqueros fueron casi espectadores durante la primera mitad.

Para el segundo tiempo, los dos equipos fueron más atrevidos para ir al ataque y el juego ganó en intensidad. Los dos técnicos movieron el banco para refrescar el juego. Sin embargo, pareció más actitud y voluntad de ambos clubes de ir por la victoria, pues continuaron fallando en la generación de jugadas ofensivas.

A los 65' avisó Bucaramanga con un contragolpe por derecha en el que el centro llegó al área, pero fue rechazado por la defensa local para el tiro de esquina, que esta vez si fue bien rechazado por los centrales de Jaguares. Tres minutos después respondió Diomar Díaz con un remate de media distancia que mandó afuera Martínez.

En los últimos minutos, Bucaramanga salió a buscar el arco de Escobar, pero el arquero estuvo atento para evitar que le marcaran gol. De contragolpe intentó la visita, aunque la falta de definición volvió a cobrarles para terminar en el 0-0 definitivo. La última fecha de este grupo será entre los de Montería y Alianza Petrolera.