Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Unión La Calera vs Junior: TV, horario y cómo y dónde ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Unión La Calera vs Junior, partido de vuelta de los octavos de la Sudamericana que se jugará en el Municipal Nicolás Chahuán Nazar desde las 5:15 p.m.

Actualizado a
Miguel Borja en un partido de Copa Sudamericana
Getty ImagesOficial

Junior, a ratificar su buen momento. El equipo colombiano, que viene de clasificar a semifinales de la Liga BetPlay 2020, visita a Unión La Calera por el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la serie enfrentará en cuartos al vencedor de la llave entre Sport Huancayo de Perú y Coquimbo Unido de Chile.

Sigue en vivo el partido entre Unión La Calera y Junior de la Copa Sudamericana

En el juego de ida, el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se impuso 2-1 en Barranquilla con goles de Edwuin Cetré y Miguel Borja. En los últimos días, el Tiburón confirmó un caso positivo por Covid-19 tras realizar las pruebas correspondientes al protocolo de bioseguridad.

Horario: ¿A qué hora es el Unión La Calera vs Junior?

Unión La Calera y Junior se medirán este jueves 3 de diciembre a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar. Este partido corresponde a la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Unión La Calera vs Junior?

El duelo entre Unión La Calera y Junior se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD (Canales 610 y 1610).

Internet: ¿Cómo seguir online Unión La Calera vs Junior?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.