Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Juan Carlos Pereira renueva por tres años más con Millonarios

El equipo bogotano informó que ahora es dueño de los derechos del jugador, quien pertenecía al DIM. El volante fue el mejor refuerzo en 2020.

Actualizado a
Juan Carlos Pereira renovó por tres años más con Millonarios. El equipo azul informó que se hizo dueño de los derechos deportivos del jugador de 27 años
ColombiaColprensa

Alberto Gamero y la directiva de Millonarios ya trabajan en el proyecto 2021. Por eso han iniciado las renovaciones de los jugadores que necesita el entrenador azul. El primero en la lista fue Juan Carlos Pereira, el mejor refuerzo de 2020 y quien antes de la lesión muscular era fijo en la titular. 

El equipo azul fue el encargado de oficializar la renovación en sus redes sociales"Millonarios FC informa que ha adquirido los derechos del jugador Juan Carlos Pereira por lo cual continuará en nuestra institución. Ha firmado un nuevo contrato por tres años", informó el equipo bogotano. 

Pereira ha disputado 14 partidos, 12 de Liga y 2 de Sudamericana. Es el volante de primera línea más goleador de Millonarios con 4 goles. Su media distancia y visión de juego ayudaron siempre al equipo embajador. Tuvo una gran conexión con Jhon Duque. Ahora, la pareja que ilusiona en esa zona es Stiven Vega- Juan Carlos Pereira.

El volante de 27 años también mostró su alegría de seguir en Millonarios y que el equipo azul sea el nuevo dueño de sus derechos deportivos. "Quiero agradecer a la parte administrativa y deportiva del club porque es por su ayuda que se me brinda esta oportunidad. Espero consolidarle con grandes logros durante este tiempo. EMBAJADOR PARA RATO", publicó.

¿Cómo van las otras renovaciones? 

Esta semana los 9 jugadores que termina contrato a final de año recibieron la carta de no renovación por parte de las directivas, como parte de los protocolos que exige la ley. Sin embargo, Millonarios ya está cerca de cerrar la de Juan Pablo Vargas, a quien los derechos deportivos le pertenece a Herediano. Con Mackalister Silva también dialogan, según pudo saber AS el deseo del jugar es seguir en la institución. 

Las más complicadas son las de Diego Godoy, Ayron del Valle, César Carrillo, quien dejaría el equipo al igual que Santiago Montoya. La otra renovación que se trabaja es en la de Luciano Ospina, quien sufrió una lesión de ligamentos a inicio de año. Gamero confía en el defensor y miran la posibilidad que siga.