EUROPA LEAGUE

LASK - Tottenham: TV, horario y cómo ver online la Europa League

Horarios, cómo y dónde ver LASK - Tottenham, partido de la fecha 5 de la Europa League que se jugará en el Linzer Stadion desde las 12:55 p.m.

LASK - Tottenham: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 5 de la Europa League que se jugará en el Linzer Stadion desde las 12:55 p.m.
Inglaterra Getty Images

El Tottenham de Davinson Sánchez espera lograr la clasificación a 16avos de final de manera anticipada ante el LASK. El equipo inglés está en un gran momento en Premier League son líderes y en Europa League están a un paso de lograr el pase a la siguiente fase.

El defensor colombiano regresaría a la titular. Mourinho ha decidido que la Europa League sea para los que menos minutos han tenido en la temporada. El entrenador portugués repetirá la misma fórmula en Austria. El LASK deberá ganar en casa para seguir con vida y buscar la clasificación en la última fecha.

Sigue el LASK - Tottenham en vivo y en directo, partido de la Europa League.

Horario: ¿A qué hora es el LASK - Tottenham?

LASK - Tottenham se medirán este jueves 3 de diciembre a partir de las 12:55 a.m. de Colombia, en el Linzer Stadion. Este partido corresponde a la jornada 5 de la Europa League

Televisión: ¿Dónde ver el LASK - Tottenham?

El duelo entre LASK y Tottenham se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online LASK - Tottenham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.