Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Atalanta - Midtjylland: TV, horario y cómo ver online la Champions League

Horarios, cómo y dónde ver Atalanta vs Midtjylland, partido de la fecha 5 de la Champions League que se jugará en el Gewiss Stadium desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Duván Zapata durante un partido con Atalanta.
Lars RonbogGetty Images

Atalanta viene de dar la sorpresa en el Grupo D al superar 0-2 a Liverpool en Anfield, lo que apretó esta zona, pues el equipo inglés es líder con 9 puntos, seguido por Ajax y el club de Bérgamo con 7 unidades.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel buscarán volver al gol ante el rival más débil del grupo que ha perdido todos sus compromisos y al que le anotaron en la primera fecha, para cortar la racha de más de un mes sin marcar con la camiseta de Atalanta y acercarse a la clasificación a octavos de final.

Horario: ¿A qué hora es el Atalanta - Midtjylland?

Atalanta y Midtjylland se medirán este martes 1 de diciembre a partir de las 3:00 p.m., hora colombiana, en el Gewiss Stadium de Bérgamo, Italia. Este partido corresponde a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Atalanta - Midtjylland?

El duelo entre Atalanta y Midtjylland se podrá ver por Fox Sports 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Atalanta - Midtjylland?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.