Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Leeds: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver Everton - Leeds, partido de la décima fecha de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 12:30 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Everton - Leeds, partido de la décima fecha de la Premier League que se jugará en el Goodison Park desde las 12:30 p.m.
Tony McArdle - Everton FCGetty Images

Sigue en vivo y en directo el Everton - Leeds a través de AS.com. 

Uno de los duelos más atractivos de la fecha en la Premier League. El Everton de Carlo Ancelotti se enfrenta al Leeds de Marcelo Bielsa. Un encuentro que promete grandes emociones en el Goodison Park. Los locales llegan al partido tras haber vencido al Fulham en condición de visitante.

Los Leeds, por otra parte, se encuentran en la casilla 15 de la tabla de posiciones. En su última salida empataron sin goles con Arsenal. Ahora necesitan una victoria para alejarse de los últimos lugares de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Leeds?

Everton - Leeds se medirán este sábado 28 de noviembre a partir de las 12:30 p.m. de Colombia, en el Goodison Park. Este partido corresponde a la décima fecha de la Premier League

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Leeds?

El duelo entre Everton - Leeds se podrá ver por ESPN en sus señales básicas y HD en todos los cableoperadores disponibles en el país.

Internet: ¿Cómo seguir online Everton - Leeds?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.