COPA BETPLAY

Definidas las llaves de cuartos de final de la Copa Betplay

Deportivo Pasto fue el último equipo que logró el tiquete para la siguiente ronda. Los partidos se disputarán en enero del próximo año.

Así se jugará los cuartos de final de la Copa Betplay. Independiente Medellín buscará defender el título conseguido en 2019. En 2021 se jugarán los partidos
Oficial Dimayor

Todo listo para los cuartos de final de la Copa Betplay. Deportivo Pasto fue el último de los clasificados luego de vencer desde los once pasos a Real San Andrés. De los ocho clasificados, tan solo uno es el representante de la segunda división del fútbol colombiano. El Deportes Quindío venció también desde la tanda de penales al Deportivo Cali. 

Las llaves de cuartos de final tendrán grandes enfrentamientos como el de Deportivo Pasto - América de Cali, Independiente Medellín - Junior y Deportes Tolima - Atlético Nacional. Todos serán a partido único y de llegar a quedar empatados en los 90 minutos, los penales decidirán los clasificados a semifinales. 

Los encuentros se disputarán en enero de 2021, la Dimayor planificará el calendario de 2021 para dar fechas y horarios de los partidos. El ganador de la Copa Betplay recibirá cupo a la Copa Sudamericana de 2022. 

Independiente Medellín, último campeón de la Copa Betplay buscará defender su título y llegar de nuevo a la final. 

Así quedaron las llaves de la Copa Betplay

Llave A: Deportivo Pasto vs. América de Cali
Llave B: Independiente Medellín vs. Junior FC
Llave C: Deportes Quindío vs. Alianza Petrolera
Llave D: Deportes Tolima vs. Atlético Nacional