Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARADONA

James despide a Maradona: "Siempre serás mi inspiración"

El volante colombiano del Everton publicó un mensaje en sus redes sociales tras la muerte de su ídolo. "Gracias por tanto, Diego".

Actualizado a
James despide a Maradona: "Siempre serás mi inspiración"
RODRIGO BUENDIAAFP

La muerte de Diego Armando Maradona conmocionó al mundo del fútbol. Varios deportistas y algunas figuras públicas postearon mensajes en sus redes sociales para despedir a uno de los mejores jugadores de la historia. James Rodríguez no fue ajeno y en su cuenta de Twitter publicó un mensaje de despedida. 

"'La pelota no se mancha'. Gracias por tanto Diego. Descansa en paz", publicó el volante colombiano en el Everton junto a un vídeo en el que el argentino valoraba las capacidades del jugador, quien en ese entonces vestía la camiseta del Real Madrid. "Gracias zurdo por jugar a la pelota. Siempre has sido y serás inspiración y referente para mi", aseguró el volante dentro del video. 

En el video, Diego Armando Maradona elogiaba al volante colombiano. "James es un zurdo talentoso, exquisito y elegante... como todos los zurdos", fueron las palabras del Diego en un rueda de prensa en Bogotá en 2015.

El campeón del mundo con Argentina en 1986 elogió en varias oportunidades el juego de James Rodríguez, especialmente durante el Mundial de Brasil 2014, donde estuvo como comentarista invitado en la televisión mexicana. 

Por otro lado, James se prepara para su próximo reto con Everton. El volante colombiano y los Toffees reciben en Goodison Park al Leeds por la décima fecha de la Premier League. El juego se disputará el sábado 28 de noviembre a las 12:30 p.m (hora colombiana).