MARADONA

Falcao despide a Maradona: "Me marcaste con tu cariño"

El capitán de la Selección Colombia publicó un mensaje en redes sociales tras conocerse el fallecimiento del argentino.

0
Falcao García y su mensaje a Diego Armando Maradona.
Falcao García Instagram

Varios deportistas a nivel mundial han expresado sus condolencias tras confirmarse el fallecimiento de Diego Armando Maradona a los 60 años de edad, luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio en Tigre, donde se recuperaba tras una intervención quirúrgica por un hematoma subdural.

Falcao García se sumó a las múltiples muestras de afecto al eterno '10' y de apoyo a su familia. Desde Turquía, el Tigre publicó cuatro fotos compartiendo con el argentino junto a un mensaje en el que expresa su admiración y gratitud por el Diego.

"Eterno. Desde muy niño siempre fuiste mi ídolo. Recuerdo que pasaba horas viendo tus videos, con la ilusión de algún día ser jugador profesional como tú. Cuando tuve la oportunidad de compartir contigo, me di cuenta de tu gran corazón. Me sorprendía que me tratabas como si me conocieras de toda la vida. Marcaste mi vida con tu cercanía y tu cariño", señala la primera parte del mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Falcao (@falcao)

El capitán de la Selección Colombia agregó en su cuenta oficial de Twitter: "Tu legado permanecerá por siempre. Gracias por todo Diego, gracias por permitirnos disfrutar de tu talento en el campo de fútbol. Te extrañaremos. Mi abrazo fuerte a su familia y a todo el pueblo argentino en estos momentos".

En la memoria quedan los elogios de Maradona al máximo goleador histórico de la Selección Colombia, como en una rueda de prensa en Bogotá en 2015, cuando expresó: "Yo no le 'chupo las medias a nadie', pero si Radamel hubiese estado en Brasil, Colombia tendría su primera Copa del Mundo".