Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Russo, feliz en Boca Juniors y sin interés en la Selección Colombia

El técnico argentino reiteró que se quiere quedar en el Xeneize y que no mira otros lugares. Esta semana tiene partido de Copa Libertadores.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo
Marcelo EndelliGetty Images

Miguel Ángel Russo fue uno de los nombres que sonó la semana pasada desde Argentina como posible candidato para dirigir a Colombia si se da la salida de Carlos Queiroz. El técnico portugués quedó debilitado tras la goleada en Quito y su continuidad en la Selección no es seguro

Este lunes la prensa argentina le preguntó a Russo por la posibilidad de dejar Boca Juniors para aceptar una eventual propuesta de Colombia. El DT fue contundente, no le interesa salir del club Xeneize. 

"Estoy muy cómodo, feliz, contento, con muchas cosas por hacer. Es un año que nos agarró con complicaciones y nos vamos acomodando a las circunstancias", dijo Russo en conferencia de prensa previa al viaje a Porto Alegre para el juego de Copa Libertadores contra Inter.

El entrenador renovó hace poco su contrato con el vigente campeón argentino y su presente y futuro serán allí. "Lo dije el otro día, es la sensación que tengo. Estoy contento, bien y cómodo. Me gusta estar acá, este es un lugar hermoso", añadió. 

Boca visita este miércoles 25 de noviembre a Internacional de Porto Alegre en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo tendrá disponible a los 4 jugadores colombianos: Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.