Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Jugadores del Deportivo Pereira anuncian cese de actividades

Acolfutpro publicó una carta en la cual los futbolistas del equipo denuncian incumplimiento de pagos.

Actualizado a
Jugadores del Deportivo Pereira celebran un gol ante Pasto
DimayorOficial

Jugadores del Pereira entran en cese de actividades. En una carta dirigida a Jhon Candamil, presidente del club, los futbolistas anunciaron su decisión debido al incumplimiento en el pago de obligaciones laborales.

Los deportistas denuncian que los atrasos en el cumplimiento de los pagos se han presentado desde inicios de temporada y piden que se honren los compromisos adquiridos.

Queremos manifestarle nuestra inconformidad por los incumplimientos en los pagos de las obligaciones laborales, situación que nos tiene en estado de indefensión y que ponen en riesgo nuestro bienestar como trabajadores y la subsistencia de las familias que dependen de nosotros”, dice la carta difundida a través de Acolfutpro.

Además, los jugadores confirmaron que no realizarán ninguna actividad y no participarán en los partidos de la Liguilla hasta que no les paguen lo adeudado.

“No entrenaremos a partir de la fecha de esta comunicación y en su lugar solo nos presentaremos al sitio de entrenamiento que designe el cuerpo técnico sin realizar ninguna actividad y de continuar esta situación, no participaremos en los partidos programados en la Liga Betplay organizados por la División Mayor del Fútbol Colombiano-Dimayor hasta tanto no sean cancelados los salarios, convenios y premios adeudados a la fecha”, informaron los jugadores.

El 5 de noviembre, los jugadores habían enviado una comunicación a Candamil pidiéndole cumplir con los pactos realizados.