Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
La Equidad LEQ
1
Joan Castro 88'
Deportivo Cali DCA
1
Jhon Vásquez 1'
Finalizado

Equidad 1 - 1 Cali: Resultado, resumen y goles

Actualizado a
Equidad 1 - 1 Cali: Resultado, resumen y goles

Final: Equidad 1-1 Cali

Terminanos nuestra transmisión con la crónica del partido. Esperamos que lo hayan disfrutando y los invitamos a seguir la narración de América vs. Nacional.

El Deportivo Cali intentó mantener el resultado a su favor durante el segundo tiempo, pero el cansancio de algunos de sus jugadores más importantes como Palavecino, hizo que el rendimiento del equipo visitante bajara y el de La Equidad comenzara a subir. Por esta razón, los últimos 20 minutos del partido fueron de los bogotanos que no dejaron de intentarlo y con pelota quieta se fueron acercando al arco de González hasta que al minuto 89, Joan Castro consiguió la anotación de la igualdad.

95

TERMINA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE TECHO. LA EQUIDAD 1 - 1 DEPORTIVO CALI

91

Se añadieron 4 minutos

90

Castro marca su tercer gol con La Equidad, el jugador del equipo bogotano llegó a un tiro libre cobrado por Mier y de cabeza venció a González. Justo premio para los locales.

89

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA EQUIDAD

88

Otro cobro de tiro libre de Matías Mier que esta vez no fue diracto, buscó a uno de sus compañeros, pero tampoco resultó.

84

Se le acaba el tiempo a La Equidad que en los últimos minutos ha sido más que su rival y ha tenido opciones para empatar el partido.

82

El Cali perdió el balón, perdió contundencia, concentración y La Equidad no ha podido aprovechar el bajón del equipo visitante.

77

Cambio en el Cali: Sale Vásquez y entra Velasco

76

¡SE SALVA EL CALI! Desconcentración en la defensa del equipo visitante y por poco La Equidad consigue el empate para los bogotanos...

72

La Equidad poco a poco toma el control del balón y está más cerca del empate. Sin embargo, no tiene la claridad que se necesita para llegar con más riesgo al arco contrario.

70

Ahora es La Equidad la que ha tenido más el balón en los últimos minutos y ha buscado faltas cerca al área para probar en pelota quieta.

68

Matías Mier lo intentó con un tiro libre, pero su lanzamiento se fue por encima del arco de González. El Cali sigue ganando.

61

¡PALOOOOOOOOOO! Se salva La Equidad, Palavecino la estrella en el palo después de un remate de media distancia....

58

Cambio en La Equidad: Sale Torres y entra Juan Colina

57

Cambio en el Deportivo Cali: Entra Balanta y sale Valencia

54

Ahora es el Cali el que se salva también gracias a su arquero David González que evitó el empate.

53

¡OTRA VEZ SE SALVA LA EQUIDAD! Diego Novoa salvó a su equipo de otro intento del Deportivo Cali que desde el comienzo del segundo tiempo busca el segundo gol.

50'

¡EL PALO SALVA A EQUIDAD! Gran jugada de la visita, Caicedo recibió en el área y su remate cruzado se estrelló contra el poste derecho. 

48'

Equidad parece salir con otra intención en este segundo tiempo. Adelante las líneas y presión muy alta. 

46'

Sin modificaciones para la segunda parte. Los mismos que terminaron en el primer tiempo en ambos equipos. 

¡¡INICIA LA SEGUNDA MITAD!!

¡Los números de la primera mitad! 

Posesión
61.2%38.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 66%33%
  • 65%34%
  • 100%0%
  • 41%58%
  • 47%52%
  • 70%29%
  • 60%40%
  • 39%60%
  • 68%31%
tarjetas amarillas
0
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
5
faltas cometidas
7
4
balones perdidos
61
53
balones recuperados
23
19
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
1

RESUMEN PT: Victoria justa del Cali hasta el momento. El equipo de Arias salió a arrasar y en el primer minuto se adelantó con Vásquez. Equidad se demoró en asentarse en cancha y cuando lo logró, no pudo generar peligro sobre el arco de González. La visita se defendió bien, cerró espacios y dio sensación de peligro cuando se lanzó al ataque. Partido abierto. 

¡¡SE TERMINA EL PRIMER TIEMPO!!

45'

¡2 MINUTOS DE ADICIÓN EN TECHO!

43'

Gran labor de Valencia y Colorado en la mitad de los visitantes. Se distribuyen muy bien el campo y muestran gran despliegue físico. 

41'

Poca influencia de Stalin Motta en el juego del local. El capitán asegurador no ha estado muy participativo y eso lo siente Equidad en zona de creación. 

39'

El cuadro de Alexis García no está cómodo. Cali hace un gran trabajo de recuperación y no permite avance sobre el arco de González. 

37'

AMARILLA EN EL CALI: Jhojan Valencia recibe la tarjeta por una dura entrada sobre Matías Mier. 

36'

Juegan de memoria los atacantes del Cali. Caicedo, Vásquez, Palavecino y Rodríguez tienen todo mecanizado, saben siempre que hacer con la pelota. 

33'

El equipo de Arias vuelve a hacerse con las acciones del juego y está acercándose al arco de Novoa. Luce frágil Equidad cuando lo atacan por los costados. 

32'

¡OTRA VEZ EL CALI CERCA! Gran balón de Menosse desde atrás en profundidad para Ángulo, que llegó al línea de fondo, tiró el centro y Palavecino se tiró para desviar pero no alcanzó. 

30 MINUTOS DE JUEGO

Media hora de partido en Bogotá. Cali gana y controla el partido. Equidad tiene el balón pero no logra atacar con claridad. 

27'

La posesión de la pelota le pertenece al equipo de Alexis García pero no traduce esto en peligro. La mueve pero los caleños están muy bien parados. 

29'

¡UHHH ERA UN GOLAZO DE ÁNGULO! Jugada preparada de pelota quieta, le dejaron al capitán del Cali que sacó un enorme remate y no entró de milagro. 

25'

No ha pesado mucho Matías Mier en el local. El uruguayo, goleador del equipo, no ha tenido mucho contacto con la pelota. 

23'

No ha atacado mucho el Cali, pero cuando se acerca al arco de Novoa, siempre genera sensación de peligro. Muchas herramientas en ofensiva. 

21'

¡PALOOOOO! Angelo Rodríguez sorprendió con un remate de media distancia y el balón se estrelló en el travesaño. 

19'

Los visitantes cedieron la iniciativa y se defienden atrás. Los locales buscan las vías pero por ahora no encuentran la formula para romper la defensa rival. 

17'

Cali no se ha vuelto a acercar sobre el arco de Novoa. Los bogotanos ahora son los dominadores del balón pero les falta precisión en el último cuarto de cancha. 

15 MINUTOS DE JUEGO

Gana Cali a esta altura con el tempranero gol (1') de Jhon Vásquez. Equidad está logrando equiparar. 

14'

Equidad se está animando más y sube con más hombres al sector ofensivo. Cali se resguarda y espera con orden. 

12'

¡ATAJÓ GONZÁLEZ! Rodríguez se animó de media distancia, sacó un gran remate y el arquero del Cali con una enorme reacción mandó al tiro de esquina. 

11'

Cali domina las acciones hasta el momento. Equidad no logra sostener el balón y luce muy incómodo para salir con la pelota. 

9'

Qué comienzo tan complicado para los de Alexis García. Gol tempranero en contra y lesión de un jugador importante en el frente de ataque. 

8'

CAMBIO EN EQUIDAD: Se retira Neider Barona con una lesión muscular. Ingresa Brayan Torres. 

7'

Con qué ímpetu salió el Cali. La intención de arrollar a La Equidad le dio resultados muy rápido. Los bogotanos completamente sorprendidos. 

6'

El partido se reanuda. El VAR determinó que no hubo penal y vuelve a rodar la pelota. 

5'

Barona está tendido en el piso y tiene mucho dolor. Parece que no podrá continuar. 

4'

¡EL VAR ANALIZA UN POSIBLE PENAL PARA EL CALI! Vásquez cayó en el área tras una disputa en el área con un defensor. 

1'

¡GOOOOOOOOOOOL DEL CALI!  Jhon Vásquez anota el primero cuando apenas el partido vivía sus primeros instantes. 

¡¡INICIA EL PARTIDO EN BOGOTÁ!!

EL GOL: Gran jugada colectiva de la visita. Rodríguez la bajó a Palavecino, el argentino metió un gran balón al área para Vásquez y este último la punteó para vencer a Novoa. 

¡EQUIPOS A LA CANCHA Y EN MINUTOS INICIA EL PARTIDO!

Todos los partidos de los playoffs contarán con VAR

LIGA BETPLAY

Todos los partidos de los playoffs contarán con VAR

La Comisión Arbitral dio a conocer que tanto como los encuentros de ida y los de vuelta contarán con la herramienta. Hoy inicia con el encuentro que tendremos a continuación entre Equidad y Cali.

Equidad llega al partido con un invicto de 6 partidos. 

Cali visita a La Equidad por la ida de cuartos de final en Techo

LIGA BETPLAY

Cali visita a La Equidad por la ida de cuartos de final en Techo

El equipo de Alexis García tendrá dos bajas; mientras que, los de Alfredo Arias llegan con toda su nómina para el partido de este sábado 5:30 de la tarde.

¡Equidad llega al partido tras dos victorias consecutivas en Liga!

¡EL XI DE LA EQUIDAD! 

Novoa; Pachecho, Castro, Murillo, Torralvo; Mahecha, Motta, Lima; Barona, Rodríguez y Mier. 

¡ALINEACIÓN DEL CALI! 

González; Ángulo, Menosse, Caicedo, Andrade; Valencia, Colorado; Vásquez, Palavecino, Caicedo; Rodríguez. 

Así fue la llegada del Deportivo Cali al estadio de Techo. 

¡La lista de Alexis García para recibir al Deportivo Cali!

¡La convocatoria del Deportivo Cali para visitar a La Equidad!

Posible formación Equidad

Diego Novoa, Walmer Pacheco, Andrés Murillo, Jhon Edison García, Joan Castro, Carlos Mario Rodríguez, Pablo Lima, Juan Carlos Colina, Stalin Motta, Neider Baraona y Matías Mier.

DT: Alexis García

Posible formación Deportivo Cali

David González, Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade, Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Jhon Vásquez, Deiber Caicedo y Angello Rodríguez.

DT: Alfredo Arias

Equidad

El equipo dirigido por el maestro Alexis García fue el último clasificado a los playoffs de la Liga BetPlay al sumar 32 unidades en el todos contra todos. En su último partido consiguieron vencer 2-1 al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero. Este resultado les permitió ganarle la posición a equipos como Águilas Doradas y Millonarios.

Para este duelo en el estadio de Techo llegan con plena confianza debido a que en condición de local en los últimos 10 duelos consiguieron seis victorias, tres empates y solo una derrota. La única vez que cayeron fue con Cúcuta Deportivo por la Copa BetPlay.

Equidad quiere figurar en Colombia y luchar por su primera estrella en la primera división. La única vez que han conseguido levantar un trofeo fue en el 2008 cuando se impusieron en la Copa Postobón venciendo al Once Caldas.

AS a seguir Equidad: Matías Mier

El uruguayo está teniendo su mejor registro goleador en Colombia al sumar nueve anotaciones en el campeonato. Solo un tanto lo separa de su récord anotador en una temporada cuando con Rentistas de Uruguay celebró en 10 oportunidades.

Deportivo Cali

Los dirigidos por Alfredo Arias esperan llegar a la final de la Liga BetPlay. Para eso en primera instancia deberán derrotar a Equidad en una llave que se jugará primero en Bogotá y luego en Palmira.

En la última fecha no mostraron su mejor cara, debido a que cayeron goleados 4-1 ante Águilas Doradas en el Alberto Grisales. Sin embargo, se ubicaron cuartos en el todos contra todos con un total de 34 puntos.

El entrenador uruguayo mantendría la base del equipo y al parecer solo tendría la baja de Agustín Palavecino que aspira recuperarse para el partido de vuelta ante los bogotanos.

El último partido entre ambos equipos fue el 7 de octubre de 2020. En aquella oportunidad el cuadro azucarero se impuso por la mínima diferencia con anotación de Carlos Lizarazo sobre el final del compromiso.

AS a seguir Deportivo Cali: Ángelo Rodríguez

El delantero de 31 años suma cinco goles en la temporada. Busca un nuevo título de liga luego de poder celebrar este en 2011 con Atlético Nacional.

Termina en empate 1-1 el partido entre Equidad y Cali, correspondiente a los cuartos de final de la Liga BetPlay, que se jugó el sábado 21 de noviembre en el estadio de Techo en Bogotá.