Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Apoyo a Alfredo Morelos pese a no marcar en Rangers

Barry Ferguson, quien estuvo en el equipo de Glasgow durante nueve años, valoró el trabajo del colombiano esta temporada.

Actualizado a
Apoyo a Alfredo Morelos pese a no marcar en Rangers
Quality Sport ImagesGetty Images

Alfredo Morelos ha sido el gran goleador del Rangers en los últimos años, sin embargo, esta temporada no ha tenido el mismo poder ofensivo. En 11 partidos jugadores en la Scottish Premiership, únicamente ha anotado tres goles: un doblete frente al St. Mirren y otro tanto ante el Hibernian.

No obstante, el futbolista inglés Barry Ferguson, referente del Rangers tras ganar 12 títulos en nueve años, valoró el trabajo del colombiano. El volante de 42 años afirmó que el Búfalo ha trabajado más por el equipo que por anotar goles, logrando así que los dirigidos por Steven Gerrard sean líderes del campeonato. 

"Esa es la belleza de tener un equipo competitivo. Puedo ver a Morelos regresando al frente. La gente apunta a que no ha marcado tantos goles esta temporada, pero está aportando tanto al equipo que la gente probablemente no ve. Está haciendo el lado sucio del juego, trabaja duro y ocupa a los defensores constantemente. El DT tiene grandes decisiones que tomar y eso es lo que quieres", publicó el jugador del Blackpool F.C. en su columna en Daily Record.

Luego de haber estado con la Selección Colombia en la doble jornada de Eliminatorias, el delantero disputó 66 minutos en la victoria 4-0 ante el Aberdeen. El jugador empezó la temporada en el banco de suplentes, pero ya se ganó un lugar en el once inicial. 

El próximo reto de Rangers será este jueves ante Benfica, por la cuarta fecha del Grupo D de la Europa League. El partido se disputará a las 3:00 p.m. en el Ibrox Stadium. En el torneo internacional, Morelos ha convertido cuatro goles.