ESCOCIA

Campbell sobre Alfredo Morelos: "Me encanta, es despiadado"

Kevin Campbell, histórico exdelantero de Everton y Arsenal, manifestó su gusto por el colombiano de Rangers por su temperamento y actitud.

Alfredo Morelos es elogiado por Kevin Campbell
Alfredo Morelos Getty Images

Alfredo Morelos en Rangers es el máximo goleador histórico en competencias europeas y eso lo convierte en referente del club en el Reino Unido. Pese a que su promedio goleador en lo que va de temporada ha disminuido respecto a las anteriores, para el exjugador inglés, Kevin Campbell, lo más importante del colombiano es su forma de jugar y lo que irradia dentro del terreno, pues considera que para ser un goleador se debe ser un poco "despiadado".

En entrevista con el portal Football Insider, Campbell fue claro al manifestar que Morelos es un delantero goleador y que aunque a veces se involucra en situaciones complicadas, tiene ese espíritu que se necesita para marcar goles.

"Lo cierto es que es un goleador. Me encanta que esté de mal humor cuando no está anotando. Tienes que ser despiadado y él es despiadado. A veces se mete en altercados pero eso es lo que lo hace", dijo el exdelantero de 50 años.

Campbell también se refirió al pasado mercado de fichajes cuando el colombiano sonó para llegar a Newcastle, pero cree que fue una buena decisión mantenerlo en el equipo, teniendo en cuenta que Gerrard lo conoce y para conseguir títulos necesita jugadores como el colombiano.

"Creo que los Rangers hubieran querido un buen dinero por él y claramente los equipos no estaban dispuestos a gastar esa cantidad de dinero. Por el precio que se cotizó, los equipos no estaban convencidos. Steven Gerrard lo tiene para otra temporada, así que lo utilizará y lo aprovechará al máximo porque jugará un papel importante si quieren tener éxito", concluyó. 

Morelos esta temporada tiene 7 goles en 16 partidos en lo que va de la 20/21, su mayor aporte ha sido en la Europa League donde ha marcado 4 anotaciones, la más reciente fue en el empate ante Benfica que los tiene liderando la zona.