Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Gerrard, desconcertado por la furia de Morelos en el cambio

El DT del Rangers señaló que desconoce  la actitud que tuvo el colombiano en el último juego. Destacó que hizo un buen partido, pero había que cuidarlo para la Europa League.

Actualizado a
Steven Gerrard, DT de Rangers, habló sobre la actitud que tuvo Alfredo Morelos cuando fue sustituido en el encuentro ante Aberdeen. Ahora, el reto es Europa
ESCOCIAGetty Images

Para Steven Gerrard, Alfredo Morelos es el '9' titular de Rangers. El delantero colombiano ya es referenciado en Escocia y desde el pasado 20 de septiembre no anota por Liga. En la contundente victoria 4-0 ante el Aberdeen, el Búfalo fue importante para crear espacios a los volantes llegadores y extremos. 

Al minuto 66, Gerrard decidió sustituirlo por Jermain Defoe, sin embargo, el colombiano salió furioso por el cambio. Al finalizar el encuentro, el entrenador fue preguntado por la actitud de Morelos. "No puedo resolverlo. Estábamos 4-0 arriba en el marcador, ha jugado bien, su compañero de equipo está a punto de entrar y tenemos un gran partido el jueves (...) Tendrás que preguntarle a Alfredo por qué estaba un poco triste. Yo estaba muy contento".

Gerrard quiso cuidar al delantero colombiano que llegaba de la fecha FIFA. Morelos jugó 30 minutos en el encuentro ante Uruguay. Además, se viene una dura prueba en Europa League ante el Benfica. Esta vez en casa. En el último encuentro quedaron empatados 3-3. El Búfalo  se hizo presente con un gol en Portugal.

Morelos, quien es el goleador histórico de Rangers en torneos europeos. Espera seguir aumentando su cifra. Seguramente, volverá a ser titular en el duelo que busca definir el líder del grupo D. El equipo escocés ha logrado tener un gran comienzo de año, siendo líder del campeonato y peleando en Europa League.