LIGA BETPLAY

Cristian Bonilla rescinde su contrato con Millonarios

El portero llegó a un acuerdo con la directiva para salir del equipo. Ya se encuentra en Medellín y tendría varias ofertas del exterior.

0
Cristian Bonilla dejó de ser arquero de Millonarios, luego de llegar a un acuerdo con la directiva del equipo bogotano. Tendría ofertas del exterior
Oficial Millonarios

Cristian Bonilla fue anunciado como nuevo portero de Millonarios el pasado el pasado 17 de julio. El portero de 27 años de edad, destacó a su llegada que quería a hacer historia en el club, a pesar de la resistencia de la hinchada. Sin embargo, un error en el único partido que disputó, lo condenó y lo dejó sin minutos y protagonismo. 

El ex Atlético Nacional y Equidad se va con tan solo un partido disputado. Fue el clásico ante Santa Fe en donde en el último minuto en un tiro de esquina salió a cortar mal el centro y dejó solo en el área a Jorge Ramos para que la empujara y pusiera el 1-1 final. Alberto Gamero lo respaldó luego del encuentro, pero lo dejó sin minutos después.

Tras las críticas, Cristian Bonilla decidió rescindir su contrato. El portero llegó a un acuerdo con la directiva azul para desvincularse de inmediato. Ya se encuentra en Medellín planeando su futuro. Tendría ofertas de equipos del fútbol colombiano y varias en el exterior. 

Bonilla sigue sin encontrar un equipo en donde logre continuidad. El último en donde se destacó fue en La Equidad, pero en su segunda etapa tampoco la pasó bien. Millonarios queda con dos arqueros para disputar la liguilla. Juan Moreno que se ganó la titular y Christian Vargas. 

A final de año podría salir Christian Vargas, quien también llegó luego del reinicio del FPC. El portero tampoco tuvo buenas presentaciones y varios errores dejaron escapar puntos a Millonarios que se quedó fuera de los ocho. Gamero y la directiva estarían buscando desde ya otro portero que acompañe a Juan Moreno.