ARGENTINA

Santos Borré supera el covid-19 y vuelve a convocatoria de River

El club informó que el delantero colombiano recibió el alta médica, vuelve a entrenamientos y Gallardo lo citó para el juego ante Banfield.

Rafael Santos Borré vuelve a la convocatoria de River Plate tras superar el covid-19.
@RiverPlate Twitter

Rafael Santos Borré está listo para volver a las canchas. River Plate informó que el delantero colombiano dejó atrás el COVID-19 y se reincorpora a los entrenamientos, mientras que Marcelo gallardo lo incluyó en la convocatoria para el próximo compromiso.

"Después de haberse sometido este miércoles a estudios de control, el jugador Rafael Borré recibió el alta médica y se reincorporará mañana a los entrenamientos", señala el parte médico del Millonario publicado en sus redes sociales.

El ex Villarreal, que debido al coronavirus no pudo ser convocado a la Selección Colombia ante las bajas de Falcao y Jhon Córdoba por lesiones para la doble fecha FIFA que terminó con goleadas sufridas frente a Uruguay (0-3) y Ecuador (6-1), aparece entre los 22 citados por el Muñeco para visitar a Banfield por la cuarta jornada de la Copa de La Liga Profesional de Fútbol de Argentina este viernes 20 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. (hora colombiana).

Su última aparición antes de contagiarse fue a inicios de este mes en la derrota 1-3 frente al Taladro pero en cancha de Independiente, donde River oficia como local debido los arreglos de la cancha del Monumental. El colombiano anotó el único gol de su equipo en ese partido, pasando a ser el máximo artillero de la era Gallardo por encima de Lucas Alario.

Tras esa caída, River Plate venció a Rosario Central (1-2) y Godoy Cruz (0-1) para ubicarse segundo del Grupo 3 con 6 puntos, a 3 de Banfield. Los dos primeros de cada zona avanzan a la siguiente fase.