Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

En Escocia cuestionan rol de Alfredo Morelos en Selección

La prensa escocesa asegura que el delantero de Rangers no es el jugador que busca la Selección Colombia cuando está necesitada.

Actualizado a
En Escocia cuestionan rol de Alfredo Morelos en Selección
Alfredo MorelosGetty Images

"El delantero no es el tipo a quien acudir cuando su país está buscando un héroe", publica Daily Record haciendo referencia al rol que cumple Alfredo Morelos en la Selección Colombia, a la que fue convocado por primera vez hace dos años por Arturo Reyes y apenas ha jugado 10 partidos. De los cuales solo en uno ha jugado los 90 minutos y tres son oficiales. En Escocia consideran que estas convocatorias perjudican a Rangers por la falta de ritmo con la que se incorpora el jugador al club.

La prensa de esa parte del Reino Unido considera que Morelos no ha podido cumplir sus objetivos en Selección porque "tiene un perfil bajo en comparación con jugadores como Duván Zapata y Luis Muriel", pese al deseo del delantero de Rangers por ser el '9' de Colombia, consideran que está lejos de serlo y por ahora eso estaría perjudicando al equipo de Gerrard, pues nada más acumula kilómetros de viaje en los que se desgasta sin jugar y eso puede ser un problema para el equipo que está encaminado al título.

Gerrard ha conversado con Morelos sobre su participación en Selección y también ha estado en contacto con Queiroz y su cuerpo técnico. Aunque valora que tengan en cuenta a su jugador, también tiene claro que al colombiano le cuesta cuando vuelve de fechas FIFA y por eso espera que en esta oportunidad sea diferente, pues aunque no tiene la misma frecuencia goleadora de temporadas anteriores, ha servido para resolver partidos complicados.

El próximo domingo jugarán frente al Aberdeen (tercero en la liga) en condición de locales y tendrán que sumar los tres puntos para mantener la ventaja en la tabla de 9 puntos sobre su perseguidor Celtic.

Partidos de Morelos con Selección Colombia

Amistosos (7): Venezuela, Japón, República de Corea, Chile, Argelia, Perú y Ecuador. 

Oficiales (3): Venezuela, Chile y Uruguay.

Tiempo de juego: 435 minutos.

Goles: 1 vs. Perú en amistoso.