ELIMINATORIAS

Uruguay anuncia nuevos positivos por COVID-19

Rolín y Rossi, suplentes ante Colombia, y otros cinco integrantes de la delegación arrojaron resultados positivos. Todos se encuentran bien de salud.

Selección Uruguay ante Colombia
Oficial AUF

La Selección de Uruguay presentó siete casos nuevos de COVID-19. Luego del partido ante Brasil donde los charrúas perdieron 0-2 en condición de local, la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que dos jugadores y cinco miembros de la delegación arrojaron resultados positivos, pero se encuentran bien de salud.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que los jugadores de la Selección Mayor Alexis Rolín y Diego Rossi, y los integrantes de la delegación, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre han dado positivo de COVID-19. Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso", publicó la AUF en un comunicado. 

Los dos jugadores estuvieron en Colombia en la victoria de su Selección 3-0, sin embargo, ambos jugadores fueron suplentes en el juego en el Metropolitano. Ante Brasil también permanecieron en el banco. 

Los siete casos se suman a los de Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y Matías Faral (funcionario), quienes también dieron positivos y fueron informados luego del juego ante la Selección Colombia.

Todos los casos se encuentran bien de salud y deberán cumplir con las medidas de autocuidado determinadas por los organismos de salud. Los jugadores deberán permanecer aislados cumpliendo cuarentena.