Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS

Uruguay anuncia nuevos positivos por COVID-19

Rolín y Rossi, suplentes ante Colombia, y otros cinco integrantes de la delegación arrojaron resultados positivos. Todos se encuentran bien de salud.

Actualizado a
Uruguay anuncia nuevos positivos por COVID-19
OficialAUF

La Selección de Uruguay presentó siete casos nuevos de COVID-19. Luego del partido ante Brasil donde los charrúas perdieron 0-2 en condición de local, la Asociación Uruguaya de Fútbol anunció que dos jugadores y cinco miembros de la delegación arrojaron resultados positivos, pero se encuentran bien de salud.

"La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que los jugadores de la Selección Mayor Alexis Rolín y Diego Rossi, y los integrantes de la delegación, Alberto Pan, Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre han dado positivo de COVID-19. Todos los mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes del caso", publicó la AUF en un comunicado. 

Los dos jugadores estuvieron en Colombia en la victoria de su Selección 3-0, sin embargo, ambos jugadores fueron suplentes en el juego en el Metropolitano. Ante Brasil también permanecieron en el banco. 

Los siete casos se suman a los de Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y Matías Faral (funcionario), quienes también dieron positivos y fueron informados luego del juego ante la Selección Colombia.

Todos los casos se encuentran bien de salud y deberán cumplir con las medidas de autocuidado determinadas por los organismos de salud. Los jugadores deberán permanecer aislados cumpliendo cuarentena.