Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

URUGUAY

Suárez y Muñoz, nuevos positivos por covid-19 en Uruguay

El delantero y el arquero se perderán el partido de este martes ante Brasil. Matías Faral, jefe de prensa, también está contagiado.

Actualizado a
Luis Suárez, jugador de Uruguay, en el partido ante Colombia por Eliminatorias
ReutersOficial

Tres nuevos casos de Covid-19 en la Selección de Uruguay. Los jugadores Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, y el jefe de prensa, Matías Faral, dieron positivo en las últimas pruebas realizadas a todos los miembros de la Selección.

Según confirmó la Asociación Uruguaya de Fútbol a través de un comunicado, los tres contagiados se encuentran en buen estado de salud. El resto de jugadores y cuerpo técnico dieron negativo.

El atacante de Atlético de Madrid fue titular y anotó un gol en el partido ante la Selección Colombia el pasado viernes 13 de noviembre en Barranquilla. Por su parte, el portero de Cerro Porteño permaneció en el banco de suplentes.

Suárez y Muñoz se unen a la baja de Matías Viña, también positivo por Covid-19, para el duelo ante Brasil por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Lo que viene para Uruguay

El equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez enfrenatará este martes 17 de noviembre a la Selección de Brasil. El partido se disputará desde las 6:00 p.m. (hora colombiana) en el Estadio Centenario de Montevideo.