Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Definidas las llaves de cuartos de final de la Liga BetPlay

Pasto vs Santa Fe, Junior vs Tolima, América vs Nacional y Equidad vs Cali son los cruces de los playoffs del fútbol colombiano.

Actualizado a
América vs Nacional, uno de los cruces de cuartos de final de la Liga BetPlay.
DimayorOficial

Definidos los cruces de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020. La Dimayor sorteó la próxima fase del certamen que entregará cupos a la Copa Libertadores del próximo año para el campeón y subcampeón.

La llave más atractiva de los cuartos de final será la que protagonizarán América de Cali y Atlético Nacional, serie que iniciará en el Pascual Guerrero. Independiente Santa Fe, el mejor del todos contra todos con 40 puntos, enfrentará a Deportivo Pasto, cerrando este cruce en El Campín.

Junior, que clasificó en la última fecha tras vencer a Boyacá Chicó en Barranquilla, se medirá en esta fase al Tolima, mientras que La Equidad, que avanzó en el octavo lugar, iniciará en Bogotá su llave ante Deportivo Cali.

Llave A: Deportivo Pasto vs Santa Fe
Llave B: Junior vs Tolima
Llave C: América de Cali vs Nacional
Llave D: La Equidad vs Deportivo Cali

Los cuartos de final de la Liga BetPlay iniciarán el fin de semana del 21 y 22 de noviembre, pues a mitad de semana habrá partidos de la Copa local.

Cuadrangulares Torneo BetPlay

En el evento también se sorteó la siguiente ronda del Torneo de Ascenso del fútbol colombianos que tiene sistema de cuadrangulares semifinales. Cortuluá y Unión Magdalena son los cabezas de grupo.

Grupo A

Cortuluá
Bogotá FC
Valledupar FC
Leones FC

Grupo B

Unión Magdalena
Deportes Quindío
Lllaneros FC
Atlético Huila