Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Junior clasifica con goles de Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez

El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se impuso por 3-0 ante Boyacá Chicó y aseguró su clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay.

Actualizado a
El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se impuso por 3-0 ante Boyacá Chicó y aseguró su clasificación a los playoffs de la Liga BetPlay.
OficialDimayor

Junior de Barranquilla ratificó su clasificación a la siguiente ronda de la Liga BetPlay. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea se impuso por 3-0 con goles de Miguel Borja y Teófilo Gutiérrez. El equipo barranquillero sumó 33 puntos y clasificó en la sexta posición

El equipo barranquillero disputará los playoffs  junto a Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali, Deportivo Pasto, América de Cali y Equidad. El sorteo de la siguiente fase se llevará a cabo este lunes 16 de noviembre a las 7:30 p.m.

Junior lo intentó en la primera parte 

El encuentro que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla, comenzó con un Junior buscando abrir el marcador desde los primeros minutos y tuvo algunas opciones claras a través de Hinestroza y Miguel Ángel Borja, sin embargo, la falta de puntería y el guardameta Caicedo impidieron que se rompiera el empate. 

Teófilo Gutiérrez lo intentó con un remate que se fue por muy poco, mientras que Boyacá Chicó se defendió y no tuvo llegadas claras sobre la portería defendida por Sebastián Viera. El encuentro se fue al descanso con empate en el marcador. 

Borja y Teófilo ratificaron la clasificación en el segundo tiempo

En la segunda parte Junior salió con la misma intensidad, buscó abrir el marcador a través del delantero Miguel Borja y de Didier Moreno que tuvieron algunas opciones claras, pero los balones se fueron desviados. Al minuto 70, un penal a favor de los dirigidos por Luis Amaranto Perea, terminó por romper el empate. Borja anotó el primero del partido

Tras el tanto, Junior mantuvo la presión alta y nueve minutos después, Teófilo Gutiérrez logró anotar el segundo del partido con asistencia de Hinestroza. Dos minutos después Miguel Borja anotó el tercero y el último del encuentro. El delantero remató con la izquierda y el balón entró cerca al palo. Los locales liquidaron el encuentro y se quedaron con los tres puntos.