Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUSTAVO ALFARO

"Colombia puede estar herida, pero no con bajón futbolístico"

El entrenador de la Selección de Ecuador destacó que será un partido muy cerrado con Colombia, pero que sus dirigidos llegan con confianza.

Actualizado a
Gustavo Alfaro, DT de la Selección de Ecuador, habló previo al encuentro con la Selección Colombia y destacó que deberán cuidarse de las individualidades
OficialSelección Ecuador

Se acerca el último partido del año de la Selección. Los dirigidos por Carlos Queiroz llegan de un duro golpe, luego de la goleada de Uruguay en Barranquilla. Sin embargo, para Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Ecuador, Colombia no llegará con un bajón futbolístico a Quito. 

"Puede que encontremos a una Colombia herida, pero no con bajón anímico y futbolístico, pero a nosotros nos va a encontrar muy fuertes, con mucha confianza", señaló el DT argentino en rueda de prensa. 

Alfaro, quien conoce bien el juego de la Selección Colombia, afirmó que deberán referenciar a las individualidades."Tenemos que estar muy atentos y concentrados, y saber que vamos a tener al frente a un equipo que maneja líneas muy cortas, que tal vez pueda cambiar su disposición en el campo de juego o no, pero que tienen jugadores muy peligrosos".

En la última visita de la Selección Colombia a Ecuador, el equipo se llevó la victoria. Alfaro sabe que será un encuentro cerrado. "En esta clase de partidos que son muy cerrados, el que acierta gana y el que se equivoca pierde, por eso estamos tratando de hacer los ajustes de los desajustes defensivos que nos puede facturar Colombia".

El encuentro de este martes 17 de noviembre entre Ecuador y Colombia será a las 4 de la tarde hora colombiana en el estadio Casa Blanca de Liga de Quito.