Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Sorteo playoffs Liga Betplay: TV, horario y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver el sorteo de los ocho equipos clasificados a los playoffs y del Torneo BetPlay desde las 7:30 p.m. de Colombia.

Actualizado a
Cómo y dónde ver el sorteo de los playoffs de la Liga Betplay 2020, además también se sorteará el Torneo Betplay. Empezará a las 7:30 p.m. de Colombia.
OficialDimayor

En la última fecha del todos contra todos de la Liga BetPlay se conocieron los ocho clasificados a los playoffs. Santa Fe, Tolima, Nacional, Cali, Pasto, Junior, América de Cali y Equidad lucharán por el título de final de año. Ahora se encuentran a la espera del sorteo.

Sigue en vivo el sorteo de los playoffs de la LigaBetplay

Santa Fe, Tolima, Nacional y Cali serán los equipos cabeza de serie tras terminar la fase del todos contra todos en los primeros cuatro puestos. Siendo así podría haber clásico vallecaucano en los cuartos de final o partidazos como Nacional- América, Junior- Nacional, Santa Fe- América de Cali o Santa Fe - Junior. Las llaves serán de ida y vuelta

Además del sorteo de los playoffs, también se sorteará la siguiente fase del Torneo Betplay. Para esta competición, el formato es cuadrangulares semifinales.

Horario: ¿A qué hora es el sorteo de los playoffs?

El sorteo del los playoffs y de la siguiente fase del Torneo BetPlay será este lunes 16 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia. 

Televisión: ¿Dónde ver el sorteo de los playoffs?

El sorteo de los playoffs y de la siguiente fase del Torneo BetPlay se podrá ver por Win Sports y Win Sports +, canal premium del fútbol profesional colombiano en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el sorteo de los playoffs?

Win Sports tendrá la señal del sorteo en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el directo y minuto a minuto del sorteo, en nuestra web te iremos contando todo lo relacionado con la fase final del campeonato colombiano.