Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto empata con Pereira y se le escapa ser cabeza de serie

Los dirigidos por Diego Corredor empataron 1-1 en su visita al Hernán Ramírez Villegas. Pereira ya piensa en la Liguilla que iniciará el 25 de noviembre.

Actualizado a
Deportivo Pasto empató con Pereira en el Hernán Ramírez Villegas en la última fecha del todos contra todos. El equipo ya no será cabeza de serie
OficialDimayor

Deportivo Pasto sigue teniendo rendimientos irregulares en los últimos encuentros. Luego de su gran actuación ante Once Caldas en condición de local, sufrieron ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas. Diego Corredor deberá corregir la efectividad en ataque en donde se están perdiendo varias opciones de gol. A pesar que utilizó una nómina mixta, el equipo debe mejorar.

En el inicio del partido. Deportivo Pereira abrió el marcador al minuto 9. Golazo de Ángel Ramírez que remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería para vencer a Diego Martínez. El Pasto tuvo que reaccionar y buscar el empate, pero la defensa del equipo local estuvo fuerte. 

Al minuto 37, llegó el gol del empate para el Deportivo Pasto. Falta dentro del área de Luis Cardoza sobre Edis Ibargüen. El juez decretó penal. El encargado de cobrarlo fue Feiver Mercado que remató con izquierda cruzado, imposible para Castillo

En el segundo tiempo, el partido fue de ida y vuelta y Pereira estuvo más cerca del segundo. Al final, empate en el Hernán Ramírez Villegas. El Pasto dejó escapar la oportunidad de ser cabeza de serie en el sorteo de los playoffs. 

El Deportivo Pasto quedó con 34 puntos en el quinto lugar, mientras que el Pereira fue 16 con 18 unidades. Ahora se deberá preparar para la liguilla.