Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Águilas Doradas golea al Cali pero queda eliminado

El equipo del venezolano Stifano hizo lo que necesitaba con su victoria 4-1, pero no contó con los resultados de otros juegos para poder clasificar.

Actualizado a
Águilas Doradas golea al Cali pero queda eliminado
Águilas golea, pero no clasificaDimayor

Águilas necesitaba ganar y que Junior ni La Equidad lo hicieran, sin embargo, los tres equipos ganaron y terminaron dejando en el noveno lugar a los de Stifano (31 puntos) que desde que se reanudó el FPC mostraron un gran rendimiento que deben ratificar ahora en la liguilla donde buscarán ese cupo a la Sudamericana. Los goles de Jhon Fredy Salazar (36'), Jaider Obrian (49'), Álvaro Angulo (62') y autogol de Harold Gómez (79') no fueron suficientes para clasificar.

Pese a que Deportivo Cali venía siendo uno de los equipos más regulares y con mejor rendimiento de la Liga, llegaron al Alberto Grisales y se vieron sorprendidos por el ímpetu y buen fútbol que mostró el local para buscar su clasificación. El marcador se abrió a 9 minutos de finalizar la primera mitad cuando Salazar apareció para vencer a González tras un remate de cabeza que no pudo controlar el arquero visitante. 

En el segundo tiempo llegaron los demás goles para que la ilusión de los locales creciera, pues en el entretiempo estaban adentro teniendo en cuenta que Junior no lograba ganar en Barranquilla. Sin embargo, el equipo de Stifano seguía haciendo la tarea tras conseguir el segundo gol a los 49' con un penalti de Obrian tras una jugada en la que intervino el VAR. 

A los 62' llegó el tercer gol de los locales tras una gran jugada de Salazar que terminó en los pies de Angulo que la clavó al segundo palo de González. El Cali llegó al descuento tras una jugada en el área donde terminó rematando de cabeza Vásquez (77'). 

Finalmente, el cuarto gol para sellar la victoria llegó a los 79' cuando Salazar provocó el autogol de Harold Gómez que intentó rechazar la pelota y terminó empujándola en su propio arco. Con ese resultado en Barranquilla ganaba ya Junior y en Cali, La Equidad, lo que condenó a los del venezolano para quedar eliminado y ahora ir a buscar el cupo a Sudamericana.

Los ocho clasificados

1. Santa Fe: 40 puntos.
2. Tolima: 37 puntos.
3. Nacional: 35 puntos.
4. Cali: 34 puntos.


5. Pasto: 34 puntos.
6. Junior: 33 puntos.
7. América: 33 puntos.
8. La Equidad: 32 puntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?