Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia recupera con la convicción de vencer a Ecuador

La Selección hizo trabajos en gimnasio y prepara su viaje a Quito para enfrentar al equipo dirigido por Gustavo Alfaro.

Actualizado a
La Selección Colombia realizó recuperación, luego de la dura derrota ante Uruguay en el Metropolitano de Barranquilla. Ahora piensa en Ecuador
ColombiaFCF

"¡Cuanto más duras son las lecciones, más aprendemos! Con el carácter y la determinación de un equipo grande y ganador, nos levantaremos, unidos por la victoria en el próximo juego". Después de una derrota, el partido más importante es el siguiente. Lo tiene claro Carlos Queiroz quien, tras asumir la responsabilidad en la caída ante Uruguay, usó sus redes sociales para levantar el ánimo de hinchas y jugadores.

Viene Ecuador en Quito. El trabajo empezó con una jornada de recuperación en gimnasio en la sede deportiva de la Federación en Barranquilla. Estiramiento, cardio y algo de peso para equilibrar las cargas tras la exigencia del partido en el Metropolitano. "Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino", sentenció James –también- en redes.

La Selección volará a Quito este domingo para afrontar su cuarto juego de Eliminatorias. Por su parte, Ecuador informó que Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios fueron desafectados de la concentración tras dar positivo para Covid 19. Golpe para el equipo de Gustavo Alfaro que viene de conseguir un triunfo ante Bolivia 2-3 en La Paz y tiene 6 puntos en la tabla de posiciones.

El partido Colombia vs. Ecuador está programado este martes 17 de noviembre a las 4:00 p.m. El seleccionado de Queiroz ocupa parcialmente la séptima posición en la tabla con 4 puntos, producto del triunfo ante Venezuela en Barranquilla y el empate ante Chile en Santiago. La única baja obligada del equipo será Yerry Mina, expulsado frente a Uruguay.