Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ECUADOR - COLOMBIA

Ecuador confirma 3 positivos por coronavirus antes de recibir a Colombia

Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios fueron desafectados de ‘La Tri’ tras dar positivo para Covid-19. Así lo confirmó la FEF en un comunicado.

Actualizado a
Enner Valencia en el partido entre Ecuador y Uruguay
Getty ImagesOficial

Alarma en la Selección de Ecuador: tres futbolistas dieron positivo para COVID-19 en las últimas pruebas realizadas y se perderán el partido frente a Colombia por la jornada 4 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Enner Valencia, Alan Franco y Diego Palacios son los tres jugadores contagiados. La Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó que ya se ha dispuesto el aislamiento correspondiente y los tres futbolistas dejarán la concentración de la Selección. Se suman a la baja por sanción de Carlos Gruezo para enfrentar al equipo de Carlos Queiroz.

Ecuador llega tras derrotar 3-2 a Bolivia en condición de visitante. Uno de los jugadores que dio positivo jugó ese encuentro en La Paz: Alan Franco, quien ingresó a los 83 minutos en lugar de Moisés Caicedo.

Por su parte, Colombia se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 4 unidades, producto de la victoria ante Venezuela, el empate con Chile y la derrota frente a Uruguay.

El partido se disputará este martes 17 de noviembre, a partir de las 4:00 p.m., en el estadio de La Liga de Quito. Colombia no podrá contar con Yerry Mina, quien fue expulsado en el encuentro ante Uruguay.