SELECCIÓN COLOMBIA

James: "Hay que levantar la cabeza, somos ganadores"

El capitán de Colombia envía un mensaje de optimismo y confianza tras la derrota frente a Uruguay. Este martes visitan a Ecuador en Quito.

James sale del Metropolitano con la cabeza abajo por la derrota con Uruguay
RAUL ARBOLEDA AFP

James Rodríguez fue el primero en hablar tras la goleada de Uruguay a Colombia. En cancha asumió la responsabilidad del mal partido y dijo que deberán corregir los errores para que no se repitan en los próximos encuentros de Eliminatorias al Mundial. 

"En los dos primeros goles hubo fallo nuestro, ya está. Como dije, hay que asumir las responsabilidades, ver en qué fallamos hoy, ellos fallaron menos y en el fútbol gana el que falla menos", dijo James el pasado viernes. 

El '10' y capitán de Carlos Queiroz volvió a manifestarse unas horas después, lo hizo a través de sus redes sociales enviando un mensaje de positivismo a tres días de visitar a Ecuador, equipo que ganó el jueves en La Paz y que tendrá varias bajas, 3 de ellas por coronavirus. 

"Hay que levantar la cabeza, somos ganadores. La única derrota es rendirse, todo lo demás es parte del camino", escribió el mediocampista en sus cuentas oficiales. 

Juan Guillermo Cuadrado, otro de los líderes de la Selección y de mal partido ante La Celeste, también había utilizado sus redes para expresar que el equipo se mantiene fuerte pese a ser goleado. "Más unidos que nunca, con la fe y confianza en Dios. A veces se gana y a veces se aprende. A voltear página y pensar en el próximo partido".

Ecuador y Colombia jugarán este martes 17 de noviembre de las 4:00 p.m., hora colombiana, en el estadio de la Liga Universitaria de Quito.