Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"James, una presa fácil en la derrota de Colombia"

El Liverpool Echo de Inglaterra describió el partido del '10' ante Uruguay como una "presentación mediocre".

Actualizado a
James Rodríguez, jugador de la Selección Colombia
LUISA GONZALEZREUTERS

La noticia de la dura derrota de Colombia frente a Uruguay llegó hasta Inglaterra, especialmente a Liverpool, ciudad en la que juegan James Rodríguez y Yerry Mina con el Everton. El diario Liverpool Echo reseñó lo hecho por los dos jugadores colombianos, haciendo énfasis en la condición física del mediocampista y en la expulsión del defensor. 

"James, una presa fácil en la derrota de Colombia. Logró completar los 90 minutos, pero mientras continúa luchando con su estado físico, mostró otra presentación mediocre en casa, en la caída frente a Uruguay. Ha sido una sombra de lo que fue desde que salió lesionado por Virgil van Dijk en el derbi de Merseyside", escribió el periódico inglés. 

"Es una derrota dura, pero hay que asumir las responsabilidades. Aquí todos somos grandes y en cuatro días tendremos otro partido duro", dijo el propio James tas la goleada en Barranquilla.

"James, una presa fácil en la derrota de Colombia"
10
James

Respecto a Yerry Mina, uno de los jugadores con más bajo rendimiento en el Metropolitano, el tabloide británico se enfocó en la expulsión que sufrió al minuto 90 por doble tarjeta amarilla. "Mina, expulsado mientras Colombia sufre una paliza en casa", tituló. 

El central colombiano no pasa por un buen momento desde el mes de octubre y en el último partido del Everton perdió la titularidad con Mason Holgate. Sus errores y desconcentraciones se hicieron evidentes en las derrotas ante Southampton y Newcastle. 

La Selección tendrá la oportunidad de recuperarse en su vista a Ecuador del próximo martes 17 de noviembre. James seguramente irá como titular y Yerry Mina deberá cumplir con una fecha de sanción, podrá volver hasta marzo cuando Colombia reciba a Brasil.