Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe visita a Bucaramanga con el regreso de Diego Valdés

El equipo bogotano espera conseguir la victoria para terminar la fase todos contra todos como líder. Varias bajas y el regreso de Valdés en las novedades.

Actualizado a
Santa Fe visita a Bucaramanga con el regreso de Diego Valdés
Santa Fe visita a BucaramangaDimayor

Confianza y credibilidad, dos palabras que pesan en Santa Fe y que son fundamentales para que el equipo mantenga el nivel que ha mostrado desde que se reanudó el FPC. Aunque los de Harold Rivera no son un equipo vistoso, consiguen resultados y con 37 puntos son líderes de la Liga. El reto de este sábado desde las 8 de la noche en el Alfonso López será vencer a Bucaramanga que ya piensa en la liguilla.

Santa Fe llega a este partido con varias novedades. El equipo bogotano no podrá contar con Velásquez, Torijano, Serje, Palacios y Giraldo, todos suspendidos una fecha por tarjetas, el primero por la expulsión ante Tolima y los demás por llegar a la quinta amarilla. La buena noticia llega desde el ataque, donde ya está recuperado de su lesión Diego Valdés y ante Bucaramanga podría tener minutos, pues Rivera pondría desde el inicio a Ramos.

La pareja de centrales será: José Moya y Dixon Rentería; mientras que, por las bandas podría darle descanso a Arboleda para poner a Porras y por izquierda volvería Dairon Mosquera que cumplió fecha de sanción ante Tolima. En el doble cinco podría aparecer Andrés Pérez, aunque salió tocado el martes y por prevención iría al banco. En su lugar y el de Giraldo estarían Ballini y Pedroza.

En ataque, la duda pasa por si Rivera de entrada pone a Valdés (desde el clásico con Millonarios no juega) o le vuelve a dar confianza a Ramos, teniendo en cuenta que Cucchi ante Tolima no estuvo igual de activo que ante el DIM. La última vez que Santa Fe fue al Alfonso López de Bucaramanga ocurrió el año anterior y la victoria fue para los locales 2-1, por la visita marcó Johan Arango.

Probables formaciones

Bucaramanga: Jeferson Martínez, Jair Palacios, Homer Martínez, Martín Payares, Germán Gutiérrez, Cristhian Subero, Nicolás Roa, Maicol Balanta, Jhon Pérez, Johan Caballero y Diego Erazo.

DT:
Guillermo Sanguinetti.

Santa Fe: Omar Rodríguez; Alexander Porras, José Moya, Dixon Rentería, Dairon Mosquera; Matías Ballini, Juan Pedroza, Kelvin Osorio, Jonathan Herrera, Fabián Sambueza; Jorge Ramos (Diego Valdés).

DT: Harold Rivera.