COLOMBIA - URUGUAY

Colombia - Uruguay: alineaciones confirmadas en las Eliminatorias Sudamericanas, fecha 3

El partido inicia a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El árbitro será Fernando Rapallini de Argentina.

Actualizado a
James RodríguezGetty Images

Los dos técnicos activos con más clasificaciones a Mundiales se enfrentan esta tarde en el Metropolitano de Barranquilla por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Colombia y Uruguay se miden una vez más en esta competencia, la última vez que ambas selecciones jugaron por este torneo en la capital del Atlántico fue en 2016 y el juego finalizó 2-2.

Sigue en vivo el directo, minuto a minuto, de Colombia vs Uruguay.

"Colombia, después de Brasil, es la Selección que tiene más poderío. El plantel que tiene, el momento y realidad de cada jugador. Tienen dos jugadores por puesto, no hay un lugar donde tenga dos jugadores de la misma calidad para jugar", afirmó Gerardo Pelusso, extécnico uruguayo en la previa del partido que será muy disputado en la mitad del campo como sentenció Celso Otero, asistente de Tabárez. 

La tercera fecha de las Eliminatorias ya tiene dos partidos jugados, Bolivia y Ecuador abrieron la jornada el jueves 12 con victoria para los de Alfaro en La Paz 2-3 que los dejó parcialmente en el tercer puesto con 6 puntos y a la de Farías última sin unidades. El segundo juego fue en La Bombonera entre Argentina y Paraguay con 1-1 final. Los de Scaloni son primeros y los de Berisso cuartos, a falta de que se juegue el resto de la jornada.   

Alineación confirmada de Colombia

Carlos Queiroz confirmó el 11 titular para enfrentar a Uruguay. La principal novedad será Juan Guillermo Cuadrado como lateral derecho y no Luis Orejuela o Daniel Muñoz como se hablaba. En el medio irán Barrios, Matheus y Lerma.

Colombia: David Ospina; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Jeison Murillo, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Jefferson Lerma; James Rodríguez, Luis F. Muriel y Duván Zapata.

DT: Carlos Queiroz.

Alineación confirmada de  Uruguay

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Giménez, Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur, Nicolás de la Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

DT: Óscar Tabárez.

Así se jugará el resto de la fecha 3 de Eliminatorias

Chile vs. Perú (6:00 p.m.): Estadio Nacional de Santiago.
Brasil vs. Venezuela (7:30 p.m.): Estadio Morumbi de Sao Paulo.

Lo más visto

Más noticias