Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Santa Fe recibe a Fortaleza y piensa en cuartos de final

El equipo local lidera el Grupo A con 15 puntos; mientras que, la visita apenas suma 4 unidades. Huertas volverá a jugar de mediocampista.

Actualizado a
Santa Fe recibe a Fortaleza y piensa en cuartos de final
Santa Fe recibe a FortalezaDimayor

Albeiro Erazo, técnico de Santa Fe, manifestó que será un partido diferente al de la primera vuelta, teniendo en cuenta que las jugadoras de Fortaleza llegan motivadas tras haber conseguido cuatro puntos en las últimas dos jornadas. Sin embargo, se aferra al crecimiento que partido a partido han mostrado las Leonas para buscar la victoria esta tarde en El Campín (2:00 p.m.).

"Será un partido diferente y nuevo, vamos a enfrentar a Fortaleza con más ganas tras sumar cuatro puntos en los últimos dos partidos. No va a hacer el mismo partido de la fecha anterior, hemos venido creciendo en nuestro fútbol y vamos a salir a respetar al rival, pensando en beneficiarnos nosotros", afirmó el DT cardenal.

Santa Fe tendría una novedad por la banda derecha, teniendo en cuenta que Viverly Erazo vuelve a la nómina de convocadas y ocuparía el lugar que venía ocupando Gabriela Huertas que fue citada para este partido esta vez como mediocampista, por lo que seguramente jugará junto a Liana Salazar.

Concretar la cantidad de jugadas que se generan es una de los retos que tiene el equipo y que el DT ha manifestado deben mejorar para así cerrar pronto los partidos ya que en la mayoría de partidos es en el segundo tiempo cuando se mejora en la definición. 

Ante Fortaleza en la primera ronda la victoria de Santa Fe le permitió superar la barrera de los 100 puntos en la tabla histórica tras el 0-5 en Chía. Este jueves a partir de las 2 de la tarde será la oportunidad para sumar tres puntos más, mantener el invicto y llegar a 18 puntos en la tabla.

Probable formación vs. Fortaleza

Santa Fe: Daniela Solera; Viverly Erazo, Leivis Ramos, Nubiluz Rángel, Viviana Acosta; Liana Salazar, Gabriela Huertas, Fany Gauto, Jessica Peña; Kena Romero e Ysaura Viso.

D.T: Albeiro Erazo. 

Lo que queda del fixture en el Grupo A

-Fecha 9: 15 de noviembre (Fortaleza descansa)

Llaneros vs. Santa Fe
Millonarios vs. La Equidad

-Fecha 10: 22 de noviembre (Llaneros no juega)

Fortaleza vs. Millonarios
Santa Fe vs. La Equidad