Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA FEMENINA

Millonarios vence a Llaneros y se acerca a la clasificación

El equipo bogotano logró la victoria 1-3 en Villavicencio con una nueva gran actuación de Tatiana Ariza y Lina Martínez, quien anotó doblete.

Actualizado a
Millonarios vence a Llaneros y se acerca a la clasificación
OficialDimayor

Las Embajadoras debían sumar de a tres, luego de la dura derrota en el clásico ante Santa Fe. En Villavicencio fueron superiores y volvieron a mostrar buen juego y efectividad en el último cuarto de cancha. Tatiana Ariza y Lina Martínez fueron las grandes figuras de la victoria 1-3 ante Llaneros. Millonarios llega a 10 puntos y se ilusiona con la clasificación. 

El partido inició con dominio azul y al minuto 7, abrieron el marcador. Jugadota de Tatiana Ariza que desbordó por la banda derecha y centró atrás para que Lina Martínez la mandara adentro. Llaneros intentó reaccionar, pero la defensa azul y la primera línea de volantes estuvieron fuertes en marca.

En el minuto 37 llegó el segundo para Millonarios. Golazo de Tatiana Ariza. Combinación con Lina Martínez que puso un pase al vacío para que la delantera enganchara a la portera y definiera con el arco solo. Las azules siguieron intentando para aumentar el marcador y seguir teniendo una gran diferencia de gol

En el segundo tiempo, Millonarios salió con intensidad y al 57', Lina Martínez amplió el marcador. Remate de Tatiana Ariza que pegó en el palo, el rebote lo agarró la delantera y de cabeza anotó el 3-0. Gran tarde para las dos delanteras azules que estaban en deuda con el gol, tras el empate ante Equidad y la derrota en el clásico. 

Las dirigidas por Carlos Gómez manejaron el partido y controlaron las llegadas, sin embargo, en los minutos finales un error en la zona defensiva hizo que el equipo local descontara. Minuto 87, penal para Llaneros tras una imprudencia en el área de la central Lisseth Camacho. La encargada de cobrarlo fue Ingrid Vidal. El primero lo atajó Karen Murillo, pero la juez decretó que se adelantó y tuvo que repetirlo. En el segundo, lo cobró fuerte al costado derecho, imposible para la portera azul.

Con esta victoria, Millonarios llega a 10 puntos, mientras que Llaneros se queda con 7. El equipo azul está a 5 puntos de Santa Fe, ya clasificado. Las Embajadoras descansarán la próxima jornada y luego recibirán a Equidad el lunes 16 de noviembre.