Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA-URUGUAY

La Selección se prepara: Ospina OK y confianza en James

El arquero volvió a entrenar con normalidad y será titular el viernes contra Uruguay. Carlos Queiroz tuvo una charla con el '10'.

Actualizado a
David Ospina
FCFOFICIAL

La Selección Colombia entrenó por segundo día consecutivo con 23 jugadores. Solo falta la llegada de Davinson Sánchez, quien lo lo hará este jueves en las horas de la tarde tras el nacimiento de su hijo en Londres, Inglaterra. El equipo lo volvió a hacer a las 3:30 p.m., el mismo horario del partido contra Uruguay. La alta temperatura y la humedad de Barranquilla, dos factores para sacar ventaja frente a los uruguayos.

La gran noticia de este miércoles fue ver a David Ospina entrenando a tope junto con Camilo Vargas y Álvaro Montero, todos bajo la dirección de Ricardo López, preparador de arqueros español que está reemplazando al irlandés Des McAleenan, positivo por coronavirus. El portero del Napoli tenía una molestia física que lo llevó a tomarse unas imágenes el pasado martes para descartar alguna lesión de gravedad. Todo está bajo control y este viernes será titular en el Metro

Los jugadores practicaron definición, hubo algo de trabajo táctico y en la última parte del entrenamiento hicieron fútbol. Carlos Queiroz tuvo una charla personal con James Rodríguez, su capitán ante la ausencia de Falcao. El DT confía en el '10' pese a que no está al 100% de sus capacidades físicas. Lo arropa de confianza para esta doble fecha de Eliminatorias. "La decisión es trabajo e intentar, en este tiempo que tenemos, prepararlo lo mejor posible", decía el portugués hace un par de días. 

Colombia cerrará la preparación este jueves a la misma hora. Hará la última práctica en la que el entrenador parará el once que tiene en mente para el juego ante los bicampeones de mundo. La baja de Davinson es prácticamente un hecho porque tampoco estará en esa sesión final. Su reemplazó sería Jeison Murillo o William Tesillo.