Everton EVE
1
Bernard 18'
M. United MNU
3
Bruno Fernandes 24', 31',Cavani 94'
Finalizado

Everton 1-3 Manchester United: Resumen, goles y resultado

As.com

COMENTA
Everton 1-3 Manchester United, jornada 8 de la Premier League, que se jugó este sábado 7 de noviembre en Goodison Park. James estuvo 80 minutos

Final: Everton 1-3 Manchester United

Muchas gracias por acompañarnos en este gran partido de la Premier League. Los esperamos en una próxima oportunidad.

Crónica del partido

El equipo de Carlo Ancelotti perdió 1-3 en Goodison Park y completó tres jornadas sin sumar puntos. Yerry Mina fue suplente.

COMENTARIO FINAL 🎙️

Se alarga la mala racha de Everton, que completa cuatro partidos sin ganar y su fútbol se perdió tras un buen arranque. La dependencia de James hace que el equipo quede corto cuando el colombiano no está en su mejor día y hoy fue uno de esos días. Muy poco del '10' de la Selección, que apenas apareció con algunas opciones en el segundo tiempo, para nada realmente contundente como para cambiar el buen trabajo defensivo de United. 

Bruno Fernandes se llevó todos los elogios porque marcó un doblete y puso la asistencia para el gol de Cavani en el final. El equipo visitante tuvo un gran encuentro, cumpliendo en todos los roles del juego y no pasando problemas para llevarse los tres puntos de Goodison Park. 

Tercera derrota consecutiva de Everton, que a la espera de cómo se de el desarrollo de la fecha, saldrá del top cinco de la Premier League.

PT PJ PG PE PP
3 15 7 5 0 2
4 14 7 4 2 1
5 13 8 4 1 3
6 13 7 4 1 2
7 12 7 3 3 1

Cavani marcó su primer gol en Premier League en su segundo partido disputado. Por ahora no ha sido titular.

El triunfo le permite a United subir algunos puestos en la tabla, luego de un inicio irregular.

PT PJ PG PE PP
11 11 8 3 2 3
12 10 7 3 1 3
13 10 7 3 1 3
14 10 7 3 1 3
15 8 7 2 2 3

¡TERMINA EL PARTIDO!

Hubo tiempo para el primer gol de Cavani en la Premier League. Un pase largo de Bruno Fernandes para el urugayo, que define al primer palo y sella el triunfo de los visitantes.

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE UNITED! 

Cavani pone el tercero

90+3

United hace tiempo sobre el final y con una larga posesión se asegura el triunfo.

90

Cuatro minutos de adición.

89

El tiempo se acaba y el marcador no parece cambiar. La salida de James afectó a Everton, que perdió la pelota y se alejó del empate.

84

United controla el juego con calma y Everton solo aguanta para buscar de contragolpe. El tiempo se va a favor de los visitantes. 

81

Cambios en United. Salen Mata y Martial e ingresan Cavani y Pogba.

79

Cambio en Everton. Sale James Rodríguez e ingresa Tosun

77

Se acaba el tiempo y Everton sigue sin encontrar los caminos del empate. Los cambios han influido poco y el United se defiende bien.

74

Centro de Iwobi desde la derecha, pero Calvert-Lewin no llega para rematar y el balón sigue de largo.

71

Rápida salida de Pickford tras un pase largo para Martial. El portero evita el tercero de los visitantes.

70

El partido cayó en las faltas y hay muy poco ritmo. James no aparece y ahora se movió al medio para empezar a crear opciones desde allí.

66

Cambio en United. Sale Shaw e ingresa Tuanzebe.

65

Cambio en Everton. Sale Sigurðsson e ingresa Iwobi.

63

El VAR está revisando la acción, para confirmar que Calvert-Lewin esté en fuera de lugar-

62

Maguire convirtió un penal contra Digne, pero en la jugada previa hubo un fuera de lugar que anula la acción.

59

Error de Pickford al soltar un balón en un tiro libre, por suerte el jugador del United no tuvo tiempo de sacar un remate.

57

Opción de Everton con un ataque de Coleman para entrar al área y perder ante los centrales, porque se demoró en rematar al arco.

54

Ancelotti reordena a su equipo en ataque. James pasa a jugar por la izquierda y Bernard se va a la derecha.

53

Llegada por la izquierda, para que James lanzara un centro, que se fue desviado por un defensa de United y De Gea toma la pelota.

51

United se para bien para volver a limitar los ataques de Everton, que visto el arranque necesita un cambio rápido en el medio campo.

47

Everton inicia con mucha más iniciativa en el segundo tiempo, las líneas se adelanta y empiezan a buscar mucho más a James.

¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!

¡Los equipos regresan al terreno de juego!

¿Cómo le fue a James en el primer tiempo?

Muy poco del colombiano. Regresó tras su lesión y en realidad no ha hecho ninguna diferencia en el campo. Cuando aparece con el balón siempre suele ir hacía atrás y se excede en el traslado. No encuentra los caminos para asistir a Calvert-Lewin y no ha tenido ninguna opción claro. Además, su aporte en defensa es casi nilo, incluso teniendo en cuenta que United ha atacado por su sector.

COMENTARIO 🎙️

¿Dónde está el Everton de las primeras fechas? ¿Qué hicieron con la dinámica del equipo? Hoy los de Ancelotti han mostrado muy poco en todas las fases del juego, el gol del triunfo parcial fue una situación lejana en ataque y luego sufrió en defensa en cada ataque por izquierda del United. 

Los visitantes fueron mucho más creativos y con Bruno Fernandes encontraron la luz para encaminar un victoria que por ahora es solida y merecida, porque también controló el juego sin el balón y cerrando espacios cuando Everton quiso intentar algo diferente.

Números del primer tiempo en Goodison Park.

Posesión
48.2% 51.8%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 29% 70%
  • 90% 9%
  • 48% 52%
  • 30% 70%
  • 37% 62%
  • 63% 37%
  • 25% 74%
  • 47% 52%
  • 49% 50%
tarjetas amarillas
2
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
5
faltas cometidas
5
5
balones perdidos
62
65
balones recuperados
32
29
fuera de juego
2
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0

¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

45+2

Se va el primer tiempo y Everton vuelve a dejar una imagen de incertidumbre. Muchos errores en defensa y poca creación en ataque.

45

Cuatro minutos de adición en Goodison Park.

43

Partido detenido por una lesión de Bruno Martial, que está siendo atendido por el cuerpo médico de United

40

Momento de control para United, sin la pelota el equipo hace un buen trabajo defensivo y cierra los caminos. James sigue sin aparecer y las ideas en Everton son escasas. 

36

Error de James en la mitad de la cancha y por poco United anota, por suerte para Everton Martial estaba en fuera de lugar y la jugada quedó anulada.

35

Everton sigue con problemas en defensa y sobre todo sin controalar los ataques por la izquierda del United. Shaw, Rashford y Fernandes han encontrado muchas opciones por ese carril.

La fórmula se repite. Ataque por izquierda del United, esta vez con un centro de Bruno Fernandes, que no alcanza a desviar Rashford y el gol es para el portugués, luego de que el balón pegara en el palo.

32

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL UNITED!

Bruno Fernandes le da la ventaja a los visitantes

30

Tiro libre de Burno Fernandes que se va con calma a las manos de Pickford en el centro del arco.

27

¡Digneee! Buena llegada del lateral, que entra la área para sacar un fuerte remate que pega en la parte posterior del arco.

El empate llega rápido. Shaw atacó por izquierda y lanzó un centro para que desde atrás apareciera Bruno Fernandes para rematar de cabeza y vencer a Pickford.

24

¡GOOOOOOOOOOOL DE UNITED! 

Bruno Fernandes empata de cabeza

23

Intento de Rashford con un remate cruzado que se va muy lejos, pero que puede convertirse en una opción más recurrente.

21

Cuando el partido estaba volviendo a caer en el ritmo de juego, Everton encontró un gol en su primer remate claro al arco. Ahora la posesión para los locales puede tomar mucho más fuerza.

Saque largo de Pickford que recibe Clavert-Lewin para asistir a Bernard, que saca un remate muy bien definido al lado del palo, para que De Gea no alcanzara a llegar.

19

¡GOOOOOOOOOOOOL DE EVERTON! 

Bernard abre el marcador

17

Por poco y De Gea erra en un pase en el área, la presión de Everton lo obligó a dudar, pero la jugada no pudo ternar en una opción clara.

15

¡Martiaaaal! Intento del delantero francés con un remate cruzado tras un pase elevado que cayó en el área. La defensa de Everton estuvo distraída.

12

El partido vuelve a perder ritmo. Everton cedió la posesión y el United también choca contra la muralla defensiva del rival.

10

Completamos cerca de cuatro minutos de dominio de Everton, pero la posesión en es en la mitad de la cancha y cuando intenta entrar al último cuarto no encuentra los caminos.

8

Larga posesión de Everton en el último minuto, pero United se cierra bien y por ahora no aparecen ni James ni Sigurðsson.

5

El partido no tiene dominador. Por momentos United toma la pelota y luego Everton. Las opciones aún no aparece y todo es muy parejo.

3

Por ahora la presión le funciona a Manchester United, Everton no encuentra los caminos para salir de su campo, aún teniendo la pelota.

2

United arranca con presión alta a Everton, le cierra los caminos en el medio campo para no tenga claridad con la pelota.

¡INICIA EL PARTIDO!

¡Los equipos salen a la cancha de Goodison Park!

James y Cavert-Lewin afinan su puntería en el calentamiento de Everton... ¿Alguno de los dos marcará hoy?

Everton

Así terminaron los últimos cinco partidos por Premier League entre Everton y Manchester United en Goodison Park:

🔵 Everton 1-1 Manchester United 🔴
🔵 Everton 4-0 Manchester United 🔴
🔵 Everton 0-2 Manchester United 🔴
🔵 Everton 1-1 Manchester United 🔴
🔵 Everton 0-3 Manchester United 🔴

Martial será la amenaza en el área para Everton. El delantero francés regresa la nómina de United por Premier tras un mes por fuera.

Everton tuvo un gran arranque de temporada, pero recientemente no ha tenido una buena racha y lleva tres partidos sin ganar. Aún se mantiene en la parte alta y puede pelear en la tabla.

PT PJ PG PE PP
3 15 7 5 0 2
4 14 7 4 2 1
5 13 7 4 1 2
6 13 7 4 1 2
7 12 7 3 3 1
James Rodríguez

James nunca ha enfrentado a Manchester United en un partido oficial. Sin embargo, siempre ha sido relacionado con un posible fichaje del equipo. En 2010 fue la primera ocasión, luego en 2013, 2019 y recientemente en el último mercado antes de su llegada a Everton. 

"Hubo charlas. Mi representante tiene muy buena relación con el club. Uno sueña siempre con poder llegar allá, como a todo club grande. El Manchester es un equipo que vi desde muy niño y estaban Rio (Ferdinand), Giggs, Scholes, muchos jugadores de calidad. Por qué no llegar allí en ese año, pero no se dio. Creía que debía ir a un club que no era tan grande. Fui a Francia antes del Mundial", contó James cuando estuvo cerca de ser contratado por el United en 2013,

El colombiano dio una entrevista con BT Sports en la que destacó el papel clave del Everton y Ancelotti para convertirse en su destino tras el Real Madrid.

Manchester United está viviendo un dificil inicio de temporada en la Premier League. Tiene apenas siete puntos tras seis jornadas y está cerca de los puestos de descenso.

PT PJ PG PE PP
13 10 7 3 1 3
14 8 7 2 2 3
15 7 6 2 1 3
16 6 8 1 3 4
17 4 7 1 1 5

¡James vuelve a la formación de Everton! 

Jordan Pickford; Coleman, Michael Keane, Holgate, Lucas Digne; Allan, Doucouré, Sigurdsson, James, Bernard y Calvert-Lewin.

¡Formación de Manchester United!

David De Gea; Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw, Aaron Wan Bissaka; Juan Mata, Fred, Scott McTominay, Antoni Martial, Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

Así fue la llegada de Everton a su casa, el Goodison Park.

Posible formación Everton

Jordan Pickford, Jonjoe Kenny, Michael Keane, Yerry Mina, Lucas Digne, Allan, André Gomes, Tom Davies, Alex Iwobi, James y Dominic Calvert Lewin.

DT: Carlo Ancelotti

Posible alineación Manchester United

David De Gea, Victor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw, Aaron Wan Bissaka, Juan Mata, Fred, Scott McTominay, Daniel James, Bruno Fernandes y Marcus Rashford.

DT: Ole Gunner Solskjaer

Everton

Los dirigidos por Carletto Ancelotti llegan a este partido con la intención de volver a sumar tras dos caídas consecutivas ante Southampton y Newcastle. Para este duelo estará nuevamente en la formación titular el colombiano James Rodríguez, quien se recuperó de unas molestias físicas y está apto para el duelo ante el Manchester United.

"Tenemos prácticamente toda la plantilla, excepto Richarlison y Delph, que ayer tuvieron un pequeño problema. Todos los demás están disponibles", afirmó el entrenador italiano.

Los Toffees tienen 13 puntos en el campeonato de 21 posibles, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas. En la actualidad son uno de los equipos con mejor frecuencia goleadora, sin embargo, su arco se ha visto vencido en 11 oportunidades y por eso la diferencia es de +4.

"Es una gran oportunidad para olvidar estas dos derrotas y permanecer en la cima de la tabla. Es difícil porque el Manchester United es un equipo fuerte, pero queremos aprovechar esta oportunidad", puntualizó Ancelotti.

AS a seguir Everton: James Rodríguez

El colombiano tiene tres celebraciones en el campeonato en seis partidos disputados. Hasta el momento suma 512 minutos y será una de las novedades para este duelo luego de perderse el juego ante Newcastle United.

Manchester United

Los visitantes llegan con la imperiosa necesidad de ganar en Goodison Park para recuperar terreno en la tabla de posiciones, debido a que hasta la fecha solo suman siete puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas.

La última vez que celebraron de visitante fue ante el Brighton el 26 de septiembre. El entrenador noruego está en la cuerda floja tras los malos resultados de comienzo de temporada, por esta razón, nombres como el de Mauricio Pochettino ya suenan en Old Trafford.

Una de las últimas noticias entregadas por este club es que Paul Pogba quiere salir a mitad del 2021. Real Madrid sería uno de los que pretendería hacerse a su ficha que está tasada según Transfermarket en 60 millones de euros.

AS a seguir Manchester United: Marcus Rashford

Dos goles en seis partidos son su carta de presentación en su sexta temporada con los Reds Devils. En su palmarés tiene el campeonato de la FA Cup y Community Shield.

Bienvenidos a la transmisión en vivo de Junior – Alianza Petrolera, partido de la jornada 18 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy domingo 8 de noviembre, desde la 6:05 p.m., en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.