Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Pompilio sale de Nacional y Alejandro Restrepo asume como DT

El club dejó al entrenador de divisiones menores encargado del equipo profesional y confirmó la salida de Páez tras la eliminación de la Sudamericana.

MedellínActualizado a
Pompilio sale de Nacional y Alejandro Restrepo asume como DT
Vizzor ImageGetty Images

Duró apenas un partido como técnico interino. El ciclo de Pompilio Páez en Atlético Nacional finalizó del mismo modo que ocurrió hace pocos días con Juan Carlos Osorio, quien será reemplazado por Alejandro Restrepo en lo que resta de la Liga BetPlay, mientras que el preparador físico Carlos Tabares ya no estará con el equipo profesional.

La institución informó a través de un comunicado la decisión, que fue tomada luego de la caída 3-1 con River Plate en Montevideo, donde el antiguo asistente del Míster no consiguió reacción y la eliminación de la Copa Sudamericana se consumó en medio de errores y críticas.

"Atlético Nacional informa que Alejandro Restrepo Mazo, director técnico; Juan Camilo Pérez González, asistente técnico; y Wálter Rivera Gallego, preparador físico, conforman el cuerpo técnico que estará al frente de nuestro equipo profesional para los próximos partidos de la Liga BetPlay, con el firme objetivo de clasificarnos a las finales del fútbol colombiano", comunicó el Verde.

Asimismo, en la misiva apuntó que "el preparador físico Carlos Tabares continuará con sus labores como Gerente de Alto Rendimiento en Atlético Nacional".

Y sin dar mayores detalles, simplemente se despidió del entrenador pereirano: "Agradecemos al profesor Pompilio Páez por su profesionalismo y compromiso con la institución, y le deseamos muchos éxitos en sus futuros proyectos".

Tras hacerse oficial su salida de Nacional, Páez se pronunció a través de su cuenta de Twitter con un corto mensaje de gratitud, en el que reconoció que no fue una buena etapa para el cuerpo técnico liderado por Osorio.

"Sólo palabras de agradecimiento para toda la familia verdolaga. En esta segunda parte no cumplimos con los objetivos, les deseo siempre lo mejor, aún pueden levantar la copa de la Liga. Soy del Verde y soy feliz", expresó el AT.