EUROPA LEAGUE

Davinson y Ospina, suplentes en triunfos de sus clubes en UEL

Tottenham y Napoli ganaron sus partidos por la tercera fecha de la fase de grupos, los colombianos estuvieron en el banco sin sumar minutos.

0
Davinson Sánchez
Davinson Sánchez Getty Images

Mourinho y Gattuso decidieron dejar como alternativas a Davinson Sánchez en Tottenham y a David Ospina en Napoli. Ambos equipos consiguieron los tres puntos en su tercera salida por la fase de grupos de la Europa League. Los italianos con seis unidades son segundos del F y los ingleses ocupan la misma posición en el J. 

Tottenham, sin Davinson, derrotó a Ludogorets

Los Spurs han jugado seis partidos en lo que va de la competencia, tres por fases previas y los de la primera vuelta en zona de grupos. El central colombiano había estado en los cinco anteriores de titular y en uno nada más fue sustituido, para el partido ante Ludogorets, Mourinho decidió dejarlo en el banco y poner como centrales a Dier y Alderweireld.    

Los goles para la victoria de visitante 1-3 frente a los búlgaros fueron marcados por Harry Kane (13'), Lucas Moura (32') y Giovani Lo Celso (62'). El descuento para los locales lo hizo Claudiu Keserü al minuto 50. 

Por la cuarta fecha enfrentarán nuevamente a Ludogorets, aunque esta vez será de local el próximo 25 de noviembre a partir de las 3 de la tarde (hora de Colombia).

Napoli, con Ospina en el banco, se impuso ante Rijeka 

David Ospina nada más ha sido titular en un partido de los tres que ha jugado Napoli en la fase de grupos. Por ahora, Gattuso ha preferido poner a Meret y así ocurrió en la visita a Rikeka, donde se vieron sorprendidos por el local a los 13 minutos cuando abrieron el marcador a través de Robert Muric. Sin embargo, lograron reaccionar antes de terminar la primera mitad con el gol del alemán Demme y a los 62' encontraron la victoria con el autogol de Filip Braut.

Napoli es segundo del Grupo F con seis puntos en tres salidas, pues aunque tiene los mismos seis puntos del AZ Alkmaar, la diferencia de gol les impide ocupar el primer lugar. La próxima fecha la jugarán el 26 de noviembre y se volverán a enfrentar ambos equipos (3:00 p.m. hora de Colombia).