Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Oficial: David Suárez, nuevo DT del Cúcuta Deportivo

Luego de la renuncia de Jorge Artigas por problemas familiares , el equipo anunció su nuevo entrenador. El objetivo será prepararse para la liguilla.

Actualizado a
David Suárez es el nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo. Ha estado entrenado y muy pendiente de las divisiones menores, ahora dirigirá el primer equipo
OficialCúcuta

Jorge Artigas renunció el pasado martes a la dirección técnica del Cúcuta Deportivo por problemas familiares. "Quiero expresar mi agradecimiento por haber confiado en mí y mi cuerpo técnico para hacernos cargo de esta institución tan importante del fútbol colombiano. Son días difíciles para nosotros porque debimos tomar una decisión que no pensábamos y nos toca por causas externas. Se trata de priorizar nuestras familias", aseguró en un comunicado. 

Este miércoles la directiva del Cúcuta oficializó a su nuevo entrenador. David Suárez, quien lleva varios años trabajando en las divisiones menores del club, será quien lidere al primer equipo. El objetivo será empezar a subir a varios jóvenes de la cantera y prepararse para la liguilla que iniciará cuando termine el todos contra todos. 

David Suárez, hijo de Alberto Suárez, actual entrenador de Jaguares conoce muy bien la institución y espera poder salir de la crisis deportiva en la que se encuentra el equipo. El DT estará acompañado por Giovanny García, Luis López y Álvaro Medina, quien será el preparador físico.

Su debut será el próximo viernes ante Águilas Doradas en condición de visitante. Ante el problema administrativo que tiene el club, el presidente José Augusto Cadena pidió una reunión con el Ministerio del Deporte para entregar los comprobantes de pago. De no llegar a cumplir seguirá sin reconocimiento deportivo.