Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Deportivo Cali - Millonarios: TV, horario y cómo ver online Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Deportivo Cali - Millonarios, partido de vuelta de la Copa Sudamericana que se jugará en el Palmaseca desde las 7:30 p.m.

Actualizado a
Deportivo Cali - Millonarios: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la segunda fase de la Sudamericana que se jugará en el Palmaseca desde las 7:30 p.m.
CaliDimayor

Otro equipo colombiano se quedará por fuera de la Copa Sudamericana. Deportes Tolima no pudo con Unión La Calera. Ahora, definen Deportivo Cali y Millonarios. El equipo vallecaucano tiene la ventaja luego de remontar en Bogotá. Los azules deben realizar mínimo dos goles en Palmaseca para pelear por la clasificación a octavos de final.

Sigue en vivo el partido entre Cali y Millonarios de la Copa Sudamericana

Alfredo Arias señaló en la previa que será un duelo difícil. Los dirigidos por Alberto Gamero llegan motivados y con ilusión luego de la goleada a Nacional en El Campín. El equipo espera tener efectividad en el último cuarto de cancha y sorprender en Cali. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Cali - Millonarios?

Deportivo Cali - Millonarios se medirán este miércoles 4 de noviembre a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en Palmaseca. Este partido corresponde a la vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Cali - Millonarios?

El duelo entre Deportivo Cali y Millonarios se podrá ver por Directv Sports en sus señales básicas y HD 610 y 1610.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Cali - Millonarios?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.