Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pereira - América de Cali: TV, horario y cómo ver online la Liga Betplay

Horarios, cómo y dónde ver Pereira - América de Cali, partido de la fecha 17 de la Liga Betplay que se jugará en el Hernán Ramírez Villegas desde las 8:15 p.m.

Actualizado a
Pereira - América de Cali: Horarios, cómo y dónde ver el partido por la fecha 17 que se jugará en el estadio Hernán Ramírez Villegas desde las 8:15 p.m.
OficialDimayor

Partidazo en el Hernán Ramírez Villegas entre Deportivo Pereira y América de Cali. El equipo local buscará seguir con la ilusión de la clasificación, una derrota los dejaría sin opciones de estar en los ocho. Los dirigidos por Juan Cruz Real buscarán asegurarse en el grupo de clasificados y no sufrir las últimas tres fechas.

Sigue en vivo el partido entre Pereira y América de Cali de la Liga BetPlay

El América de Cali visitará al Pereira con su equipo estelar. Duván Vergara será el encargado del desequilibrio por las bandas y Adrián Ramos de la efectividad en el área. En el último encuentro derrotaron al Deportivo Pasto y llega motivados. El objetivo número 1 es conseguir la Liga Betplay. 

Horario: ¿A qué hora es el Deportivo Pereira - América de Cali?

Deportivo Pereira - América de Cali se medirán este lunes 2 de noviembre a partir de las 8:15 p.m. de Colombia, en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Este partido corresponde a la jornada 17 de la Liga Betplay.

Televisión: ¿Dónde ver el Deportivo Pereira - América de Cali?

El duelo entre Deportivo Pereira y América de Cali se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Deportivo Pereira - América de Cali?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.